Publicidad

Taquilla USA: Max Payne triunfa aunque no tanto

Taquilla USA: Max Payne triunfa aunque no tanto
6 comentarios
maxtaquilla2.jpg

'Max Payne' era la esperada adaptación del famoso videojuego, que como era lógico se ha alzado con el primer puesto en la taquilla norteamericana. Supongo que aquí correrá la misma suerte, y eso que hablamos de un film lleno de estupideces de principio a fin. Eso sí, su director, el imposible John Moore ha aprendido algo en el campo visual, y aunque recrea la nada más absoluta, al menos viste algunas escenas con cierto estilo. La película consigue unos 18 millones de dólares, que seguro es menos de los que sus productores deseaban. La crítica la pone a parir, y con razón, y el público es menos exigente.

'The Secret Life of Bees' es un drama con un curioso reparto. Queen Latifah, Dakota Fanning, Sophie Okonedo, Alicia Keys, Jennifer Hudson y Paul Bettany. Basada en el best seller de Sue Monk Kidd, el film es recibido por crítica y público con la misma intensidad, eso es, fríamente.

'W.' de Oliver Stone ha logrado colarse en el top ten, y eso que su distribución ha sido limitada. La biografía del actual Presidente de los Estados Unidos a través de los ojos de un director con la mirada crítica de Stone, era también uno de los platos más esperados de la temporada, aunque es muy probable que la esperemos con más ganas por estos lares. La recpción crítica no ha sido muy entusiasta, y el público parece responder un poco mejor.

'Sex Drive' cuenta el viaje de un grupo de estudiantes a través de suelo americano para ver a una chica que uno de ellos ha conocido por Internet y que le ha prometido amor eterno. Un argumento muy actual y tan interesante como la vida sexual de la cucaracha en Australia. La crítica le hace ascos y el público la acepta de buen grado.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios