Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Nadie puede con los Guardianes de la galaxia

Taquilla USA: Nadie puede con los Guardianes de la galaxia
33 Comentarios
Publicidad

Semana de bajas recaudaciones en los USA, y ni con esas hay película que se le acerque un poco a 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014). Bien es cierto que no ha habido grandes estrenos, desde un punto de vista comercial, pero que a su quinta semana, el film de Gunn lidere el top ten sin dificultad es todo un logro. Mientras tanto, un film de terror y lo nuevo de Pierce Brosnan resbalan en sus estrenos.

taquillaguardians5.jpg

'Así en la Tierra como en el Infierno' ('As Above, So Below', John Erick Dowdle, 2014) es el nuevo film de terror del director de 'La trampa del mal' ('Devil', 2010). Su historia nos lleva a unas catacumbas bajo París llenas de esqueletos y que pronto liberarán un mal. Crítica flojas y respuesta positiva, no demasiado, del público votante en la IMDb. Por aquí la veremos a partir del 16 de septiembre.

'The November Man' es un thriller dirigido por el artesano Roger Donaldson y protagonizado por Pierce Brosnan, en la que el actor irlandés interpreta a un ex agente de la CIA que debe volver al campo de operaciones para enfrentarse a un antiguo alumno. Crítica bastante flojas y público votante satisfecho.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio