Compartir
Publicidad

'As Above, So Below', tráiler y cartel

'As Above, So Below', tráiler y cartel
13 Comentarios
Publicidad

Desde siempre he tenido una gran debilidad por el cine de terror cuando lo normal era que hubiera sido justo al contrario --mi hermana se divertía poniéndome películas de miedo cuando yo era pequeño para ver si me asustaba--. Es por ello que intento estar atento a todas las novedades relacionadas con dicho género por mucho que luego muy pocas acaben mereciendo realmente la pena. Ahora me gustaría centrarme en 'As Above, So Below' (John Erick Dowdle, 2014), cinta de la que aquí os traigo su estimulante cartel y su prometedor tráiler.

'As Above, So Below' nos llevará hasta París, más concretamente a unas catacumbas abandonadas que hay bajo la capital francesa. Un grupo de exploradores encontrará un montón de huesos en un inhóspito e inexplorado lugar que oculta un terrible secreto que no tardará en volverse en su contra. No sé a vosotros, pero a mí la premisa de esta nueva película de John Erick Dowdle --'La trampa del mal' ('Devil', 2010)-- me ha convencido y el tráiler no me ha hecho cambiar de idea, que es lo que sucede muchas veces en casos así.

Escrita por el propio Dowdle con la ayuda de su hermano menor Drew, 'As Above, So Below' cuenta con un reparto liderado por Ben Feldman, Edwin Hodge, el desconocido que buscaba refugio en la casa de la familia protagonista de 'The Purge: La noche de las bestias' (James DeMonaco, 2013), y Perdita Weeks. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 15 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 31 de octubre para poder verla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos