Publicidad

Taquilla USA: 'Slumdog Millionaire' beneficiada por los Oscars

Taquilla USA: 'Slumdog Millionaire' beneficiada por los Oscars
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

slumdog-oscar-taquilla.jpg

Todos los años pasa lo mismo. La película triunfadora en la noche de los Oscars ve reflejados sus premios en un incremento taquillero, propiciado por gente que la ve de nuevo, o es la primera vez, y han acudido a verla simplemente porque ha ganado un puñado de premios. De esta forma, ‘Slumdog Millionaire’ pasa la barrera de los 100 millones de dólares, y teniendo en cuenta lo que costó (aproximadamente unos 15 millones de dólares), sus beneficios van a ser brutales.

A parte de la subida del oscarizado film de Danny Boyle, y de que Tyler Perry sigue en el número uno, los dos únicos estrenos del pasado fin de semana que logran meterse en el top ten, no despiertan mucho entusiasmo. ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’ se sitúa en segundo lugar, arrastrando a los cines a un montón de adolescentes con las hormonas revolucionadas y pensando que los dos tres hermanos salidos del Canal Disney son el no va más. Una filmación de un concierto, que se vende como si fuera una película, que a la crítica no ha convencido demasiado. El público votante en la Imdb la pone prácticamente a parir.

‘Street Fighter: La leyenda’ es la nueva adaptación del famoso videojuego (recordemos que hay otra que data de 1994, con Jean Claude Van Damme a la cabeza, y que era verdaderamente infumable), que ha salido con menos copias de lo normal, y sus resultados taquilleros dejan algo que desear. La crítica le da un buen palo, y el público votante se conforma sin más. Aquí la veremos el 27 de Marzo.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios