No sé si rozar los 40 millones de dólares era lo esperado, supongo que no, por los productores de 'Oblivion' (id, Joseph Kosinski, 2013) en su estreno, pero han sido más que suficientes para encaramar a Tom Cruise en la taquilla estadounidense. La película de ciencia ficción —un género que se va a poner más de moda que nunca— está gustando bastante a los espectadores votantes en la IMDb, y la crítica parece aceptarla sin demasiado entusiasmo. En Blogdecine mi compañero Sergio se ha enfrentado a toda una horda de comentaristas por atacarla. Del lado de sus defensores está mi compañero Mikel.

Vía | IMDb
Ver 15 comentarios
15 comentarios
herb_b
Un analisis un poco mas amplio del resto de los numeros de la taquilla, se agradeceria en un post de este tipo...
osky
si se fijan bien,JURASSI PARK,el reestreno de la pelicula clasica de spieleberg,le va mejor que los nuevos titulos en taquillas,en recaudacion.
y eso que es una pelicula que tiene 20 años.
este reestreno no me la pierdo ni loco.
Adam West
Me alegro mucho por Tom Cruise.Un buen estreno y teniendo en cuenta que la pelicula costó 140 millones (cifra que ya ha superado a nivel internacional)suma un nuevo triunfo a su exitosa carrera.Creo que los que se frotaban las manos con el final de Cruise tendrán que guardar los fuegos artificiales.
Por cierto,se ha estrenado al fin lo nuevo de Rob Zombie.En el nº16,y con unas cifras decentes teniendo en cuenta lo reducido de su estreno.
perdidos
Triunfar, triunfar... A 38 millones no lo llamaría triunfar
sanamarcar
Pero como comentaba en la critica de hoy de Oblivion el BR se va a vender como rosquillas, esta pelicula ya es rentable a día de hoy. Para mi es un clásico xD. Habrá que ver como aguanta varios revisionados, pero Tom Cruise, ya un poco cascado, es sinónimo de acción y resolución en los últimos 20 años. Personalmente creo que se merece un Oscar por trayectoria. Me parece muy mal que no se tenga un cuenta la media, y solo despuntes para la estatuilla... En fin.
roulin
¿Triunfa?...Mmmmm....38 millones me parece poco siendo una superproduccion con Tom Cruise como protagonista.