Compartir
Publicidad

Tessa Thompson sustituye a Natalie Portman como interés romántico de Thor

Tessa Thompson sustituye a Natalie Portman como interés romántico de Thor
41 Comentarios
Publicidad

Con la primavera, el Dios del Trueno ha encontrado un nuevo amor. Tessa Thompson, vista recientemente en 'Creed', se ha sumado al reparto de 'Thor: Ragnarok', la tercera aventura centrada en el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth; lo llamativo es que se incorpora en lugar de Natalie Portman (Jane Foster en las dos primeras entregas) para convertirse en el nuevo interés romántico de Thor.

Deadline informa del fichaje pero no aporta detalles sobre el personaje que han ofrecido a la actriz más allá de que tiene superpoderes y aparecerá en más películas de Marvel. Thompson se suma a un elenco en el que también figuran Tom Hiddleston (Loki), Jamie Alexander (Sif), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cate Blanchett, quien encarnará a la nueva villana.

El rodaje de 'Thor 3' comenzará este verano bajo la dirección de Taika Waititi y el estreno está previsto para noviembre de 2017. Cabe recordar que el director de 'Creed', Ryan Coogler, también trabaja con Marvel en la primera película sobre 'Black Panther', personaje que conoceremos en 'Capitán América: Civil War'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio