Publicidad

'The 28th Amendment', Christian Bale por Tom Cruise

'The 28th Amendment', Christian Bale por Tom Cruise
10 comentarios

Publicidad

Hace casi dos meses, os contábamos que Tom Cruise estaba en negociaciones para protagonizar 'The 28th Amendment', un thriller que va a dirigir Phillip Noyce. Sin embargo, Cruise ha optado por no vincularse a este proyecto para, según parece, concentrarse en 'Edwin A. Salt', que, curiosamente, es otro thriller que también contará con Noyce tras las cámaras. Un poco raro esto.

Como os dijimos, Cruise había sido elegido para interpretar al presidente de los Estados Unidos. En su lugar, los directivos de la Warner han pensado en el versátil y popular Christian Bale, que estrena en breve la esperadísima 'The Dark Knight' (18 de julio en los cines norteamericanos). ¿Qué os parece el cambio? A mí, sencillamente, perfecto.

Recordemos que 'The 28th Amendment' también contará con el protagonismo de Denzel Washington, en el papel del villano de turno. La historia se centra en el momento en que el presidente descubre que hay una organización secreta que controla su país y que es capaz de eliminar a cualquiera que se interponga en su camino.

Vía | Joblo (gracias a Kitty por el soplo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios