Compartir
Publicidad

'The Fighter' con Mark Wahlberg y Christian Bale, primeras imágenes de la película

'The Fighter' con Mark Wahlberg y Christian Bale, primeras imágenes de la película
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de ‘The Fighter’ con anterioridad. Protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale, se trata de la nueva película del director David O. Russell (‘Tres reyes’, ‘Extrañas coincidencias’), que entró en el proyecto sustituyendo a Darren Aronofsky, quien no se sentía cómodo trabajando tan pronto en otra película sobre un luchador. Hace vimos unas imágenes del rodaje, y ahora podemos echar un vistazo a las primeras fotos que pertenecen propiamente a la película. Ojito a Bale.

Basada en hechos reales, ‘The Fighter’ nos presenta la historia de Mickey Ward (Wahlberg) y su hermanastro Dicky Eklund (Bale). Dicky, que fue a la cárcel por robo y tráfico de drogas, cumple su condena y sale en libertad transformado en un hombre completamente nuevo. Viendo que su hermano, un boxeador en horas bajas, está a punto de abandonar su ilusión y colgar las botas, decide ayudarle y convertirse en su entrenador. Con Dicky a su lado, Mickey recupera la ilusión y vuelve a competir por ser el mejor en su categoría.

Por el momento sigue sin haber una fecha de estreno concreta, sólo que la podremos ver en 2010.

PD: Un combate difícil. Wahlberg gana, con la ayuda de su hermano. Mientras lo celebran, otro agente le ofrece más dinero y el título de campeón. Wahlberg se pierde en la reflexión, ¿qué debe hacer? Continuará...

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio