Publicidad

'The Old College Try', comedia romántica sobre viajes en el tiempo

'The Old College Try', comedia romántica sobre viajes en el tiempo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no haya nombres famosos en esa noticia sobre la próxima producción de 'The Old College Try', me ha interesado porque el film se englobará en el género de viajes en el tiempo con resultados románticos. Nos mostrará a un treintañero que tiene fobia al compromiso y que aparece en el pasado en su antigua universidad de Siracusa para descubrir que puede cambiar el devenir de su destino amoroso.

Los guionistas Brett Gursky y Scott Herbst han vendido su guión a GigaPix Studios y Vanguard Entertainment Group. Gursky (en la fotografía) será quien dirija la película en su debut como realizador después de haber sido ayudante de Brett Ratner.

"El proyecto es una versión actualizada de una historia en la que se cumple el clásico deseo del '¿Y si…?'", declaró Gursky. No suena mal. Si tenemos en cuenta el efecto mariposa, podemos ver que cualquier cosa, por mínima que sea, que cambiemos del pasado podría hacer que nuestro presente fuese distinto. Es raro que alguien no se haya planteado alguna vez ese "¿Y si…?" o "¿Qué habría pasado si…?". No significa necesariamente que vaya a salir de ello una buena película, pero al menos ya me atrae el planteamiento. Probablemente lo que nos podemos esperar será como una versión masculina de 'Peggy Sue se casó' ('Peggy Sue Got Married') con un toque de 'Regreso al futuro' ('Back To The Future').

Brett Jared Gursky, que nació en Nueva Jersey en noviembre de 1979, se graduó en la Syracuse University en Televisión, Radio y Cine en el 2002. Cuando acudió a ver 'Austin Powers' tuvo un encuentro casual con su tocayo Ratner que hizo que sus sueños se convirtiesen en realidad. Comenzó con una beca y luego pasó a segundo ayudante de dirección para terminar siendo primer ayudante. Es guionista de la serie 'Bad Dad'.

Scott Herbst ha sido siempre ayudante del productor Gary Lucchesi.

David Pritchard, quien encabeza, GigaPix/Vanguard, es productor de las series de animación para TV 'Padre de familia' ('Family Guy') y 'El rey de la colina' ('King of the Hill'). Con esta nueva asociación de productoras espera hacer películas con presupuestos que se encuentren entre los 10 y los 25 millones de dólares.

"The old college try" es una expresión coloquial que significa "hacer un esfuerzo" o "hacer todo lo posible". En el título de esta película, la expresión funciona como juego de palabras, ya que el protagonista viaja a su antigua universidad (old college) y hace otro intento (try).

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios