Publicidad

'The Taking of Pelham 123', póster

'The Taking of Pelham 123', póster
9 comentarios

Publicidad

Aquí tenéis el primer póster de ‘The Taking of Pelham 123’, lo nuevo de Tony Scott, el acelerado hermanito de Ridley. Como ya sabréis, se trata del remake del film homónimo (que aquí fue titulado como ‘Pelham 1, 2, 3’), dirigido por Joseph Sargent en 1974.

De este modo, y como podéis ver en el cartel, de los típicos de toda la vida, los protagonistas de la historia son ahora Denzel Washington y John Travolta, que sustituyen a Walter Matthau y Robert Shaw en los papeles del bueno y el malo; me temo que el duelo psicológico entre ambos personajes se va a ver un poco perjudicado (espero equivocarme). Otros destacados miembros del reparto de esta nueva versión son John Turturro y James Gandolfini.

La película se centra en el plan de un particular grupo de criminales que mantiene secuestrados a los viajeros de un vagón del metro de Nueva York. El estreno de ‘The Taking of Pelham 123’ en Estados Unidos será en junio, mientras que habrá que esperar un mes, hasta agosto, para verla por los cines españoles.

Pd: ¿Os parece acertado que se haga un remake como éste?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios