La aparición del espectacular tráiler de ‘Avatar’ ha monopolizado la actualidad cinematográfica, pero hay otras producciones de interés que también han presentado sus primeros avances, intentando atraer al público que no sabía de su existencia o no las tenía muy en cuenta. Una de ellas es la nueva película de Christopher Nolan, cuyo teaser circula ya por la red, aunque en una calidad pésima (está grabado de un cine), y otra es la que os comento aquí, ‘The Wolfman’, la nueva película centrada en uno de los monstruos más famosos de la Universal, el hombre lobo.
Arriba tenéis el primer y estupendo tráiler de esta nueva versión, que cuenta con el gran atractivo de un reparto encabezado por el fantástico actor Benicio del Toro, a quien acompañan Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, entre otros; Del Toro interpreta al protagonista, Blunt a su amada, Hopkins a su padre y Weaving a su principal perseguidor (seguro que le resulta más fácil que cazar a Neo). ‘The Wolfman’ es una actualización del film dirigido por George Waggner en 1941. Cuenta la historia de Lawrence Talbot, quien vuelve a la casa de su padre tras la muerte de su hermano en extrañas circunstancias; una noche, Lawrence es atacado y mordido por un lobo, lo que le traerá terribles y monstruosas consecuencias…
La película ha sido dirigida por Joe Johnston (‘Cielo de octubre’, ‘Jumanji’, ‘Parque Jurásico 3’) y su fecha de estreno es el 12 de febrero de 2010, mucho más tarde de lo que estaba previsto (¿mala señal?). A continuación tenéis las nuevas imágenes oficiales que han aparecido también en las últimas horas:
PD: Una de las razones del retraso de esta producción (que ya empezó tarde por el cambio de director) es que los productores no estaban contentos con la transformación y el aspecto del hombre lobo, a pesar de que su diseñador es Rick Baker, ganador de seis Oscars. Así que se rodaron nuevas tomas y se le dio a todo un caro retoque informático.
Vía | Yahoo | ¡Gracias a Kaoru por el aviso!
Ver 14 comentarios
14 comentarios
croatan
Tanto cambio me huele mal, además ¿no presentaron un trailer diferente en el Comic con?(vi una grabación en youtube) Y con diferente me refiero a que no tenía tanto efecto digital, en fin... Cuando empiezan a hacer el chorra con las películas al final salen cosas como "Invasión".
dan
Joder, pues yo quiero ver esta película desde ayer. Tiene una pinta cojonuda!
Spike
El tráiler no está nada mal... pero tanta transformación y tanta reflexión... más que el hombre lobo parece una precuela del Hulk de Ang Lee!! :P
posfale
Me parece un buen trailer. Es verdad que te cuenta toda la película pero en mi caso no me ha quitado las ganas de verla por ello(como suele ser habitual) sino que me ha apetecido verla completa con más ganas todavía. Hasta ahora no me llamaba especialmente la atención.
yac
Me gusto mucho, de echo mas que el TRAILER de Avatar, la esperaremos con ancias.
abril.reyes
Hola! A mi el trailer me ha gustado ya tengo otra peli para ver!!! Espero que no se noten mucho los efectos especiales. Y la transformación a lobo encadenado a la silla tiene que ser espectacular!!!
P.D: Acabo de leer en El Pais un mini reportaje sobre Woody Allen y su rodaje en Londres. La última frase del mismo es de lo Más Esperanzadora!!! Saludos!!!
cristian16
despues de ún para nada desagradable 'che guevara', regresa benicio del toro demostrandonos nuevamente su insaciable versatilidad como solo el lo sabe hacer..! Grande Benicio!!
Cris.
MENA
Si el objetivo de un trailer es despertar el interés del publico, conmigo lo han conseguido... caso contrario de lo que ha logrado el de Avatar.
dagos
me gusto tambien la ambientacion y los colores aparte que trae una camada de actores excelente... Saludos..
walter_sobchak
La típica peli hollywoodiense...
Parece la típica que hacen 2 o 3 actores de renombre para sacarse un dinerillo extra para las vacaciones.
Mel09
A mi no me llama la atención el trailer, no me convence :P
Zzelp
Me gustaría que la hubiese hecho Tim Burton.
cbazfoullot
En la quinta foto sale Geraldine Chaplin. Si es bien ella, porque no la mencionan en el casting de actores? Debería al menos por portar el apellido de su legendario padre.
Sobre el trailer, pues me ha llamado la atención por contar casi toda la historia, me parece. Los efectos se ven muy bien, no me esperaba una transformación espantosa del hombre lobo, parece my conseguida la atmósfera. Sin embargo, sabemos que independientemente de los escenarios y efectos, lo que mas cuenta son los actores y su aportación a la trama, en este caso Benicio del Toro y Hopkins ya son una garantía para mi ticket.
lunares
Se vea o no el tráiler ya todos sabemos por el título de qué puede ir, de todas formas si está bien hecha y los actores y actrices lo saben hacer tendremos una película bastante entretenida.