Publicidad

'The Wolfman', tráiler y nuevas imágenes

15 comentarios

La aparición del espectacular tráiler de ‘Avatar’ ha monopolizado la actualidad cinematográfica, pero hay otras producciones de interés que también han presentado sus primeros avances, intentando atraer al público que no sabía de su existencia o no las tenía muy en cuenta. Una de ellas es la nueva película de Christopher Nolan, cuyo teaser circula ya por la red, aunque en una calidad pésima (está grabado de un cine), y otra es la que os comento aquí, ‘The Wolfman’, la nueva película centrada en uno de los monstruos más famosos de la Universal, el hombre lobo.

Arriba tenéis el primer y estupendo tráiler de esta nueva versión, que cuenta con el gran atractivo de un reparto encabezado por el fantástico actor Benicio del Toro, a quien acompañan Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, entre otros; Del Toro interpreta al protagonista, Blunt a su amada, Hopkins a su padre y Weaving a su principal perseguidor (seguro que le resulta más fácil que cazar a Neo). ‘The Wolfman’ es una actualización del film dirigido por George Waggner en 1941. Cuenta la historia de Lawrence Talbot, quien vuelve a la casa de su padre tras la muerte de su hermano en extrañas circunstancias; una noche, Lawrence es atacado y mordido por un lobo, lo que le traerá terribles y monstruosas consecuencias…

La película ha sido dirigida por Joe Johnston (‘Cielo de octubre’, ‘Jumanji’, ‘Parque Jurásico 3’) y su fecha de estreno es el 12 de febrero de 2010, mucho más tarde de lo que estaba previsto (¿mala señal?). A continuación tenéis las nuevas imágenes oficiales que han aparecido también en las últimas horas:

PD: Una de las razones del retraso de esta producción (que ya empezó tarde por el cambio de director) es que los productores no estaban contentos con la transformación y el aspecto del hombre lobo, a pesar de que su diseñador es Rick Baker, ganador de seis Oscars. Así que se rodaron nuevas tomas y se le dio a todo un caro retoque informático.

Vía | Yahoo | ¡Gracias a Kaoru por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios