Publicidad

'Transformers: El lado oscuro de la Luna', cartel

'Transformers: El lado oscuro de la Luna', cartel
45 comentarios

Ayer vimos el tráiler y hoy podemos echar un vistazo al nuevo cartel de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, la tercera entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro, producida por Steven Spielberg, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. El avance era bastante espectacular, pero esto… ¿soy el único que opina que es un póster lamentable? Los dos actores (bueno, el actor y la modelo, Rosie Huntington-Whiteley) no están correctamente integrados y el fondo me parece un desastre. Un diseño impropio de una superproducción que ha tenido que costar más de 200 millones de dólares.

Cabe señalar que el guion de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’) lo ha escrito Ehren Kruger en solitario, sin la participación de Roberto Orci y Alex Kurtzman, involucrados en la escritura de las dos anteriores entregas. La trama se centra en el descubrimiento de una nave Cybertronian escondida en la Luna, cuyos secretos podrían inclinar la balanza en una batalla final entre los Autobots y los Decepticons. LaBeouf y Huntington-Whiteley encabezan un elenco en el que también figuran Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro, Hugo Weaving y Leonard Nimoy. La película estará en los cines el próximo 1 de julio, y podrá verse en 2D y 3D.

PD: Al parecer, antes de contratar a la debutante Huntington-Whiteley, se barajaron los nombres de Gemma Arterton, Ashley Greene, Brooklyn Decker, Miranda Kerr, Bar Refaeli, Amber Heard, Camilla Belle, Katie Cassidy, Heidi Montag y Anna Kendrick.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios