Publicidad

'Transformers: Revenge of the Fallen', fotos de los Transformers y duración de lo nuevo de Michael Bay

'Transformers: Revenge of the Fallen', fotos de los Transformers y duración de lo nuevo de Michael Bay
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca hablo de la duración. Los ejecutivos de los estudios siempre preguntan “¿cuánto va a durar?”. Y yo les digo “si te gusta la película, ¿qué más te da?”

Michael Bay es un tipo especial, no cabe duda. Donde haya grandes explosiones, coches volando por los aires, diálogos chistosos de corta duración y aspirantes a actrices porno sudando… que se quite absolutamente todo lo demás. Y claro, su actitud chulesca se debe a la cantidad de éxitos que lleva acumulados, porque sus películas no hablan de dramas sociales ni contienen reflexiones filosóficas, pero (leer con el ceño fruncido y como si se tuviera un cigarrillo en la boca) hacen pasta, nena.

La cita de arriba viene a cuento porque ya se sabe la duración exacta de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, la conocida secuela de ‘Transformers’, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio. Bay, fiel a su estilo, no ha dado una cifra, sólo ha señalado que dura dos minutos más que la primera. Eso significa, por tanto, que su nuevo film dura nada más y nada menos que dos horas y veintisiete minutos. Ejem… ¿¿no os parece demasiado??

Y como esto quedaría muy soso si sólo habláramos de duraciones de películas, a continuación os dejo las últimas fotos de algunos de los Transformers que aparecen en esta segunda parte: Devastator, Megatron, Sideswipe, Starscream, Ravage, The Fallen, Skids, Mudflap, Ratchet, Ironhideque y Jetfire. En lo que a humanos se refiere ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’, está protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro.

PD: La última imagen pertenece a la versión juguete de uno de los Transformers, que como es muy viejo usa un pequeño bastón. Bay es capaz de eso y de mucho más.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios