Un biopic sobre el Papa Francisco está en marcha

Un biopic sobre el Papa Francisco está en marcha
23 comentarios

Habéis leído bien. Se está preparando un biopic sobre el Papa Francisco que llevará el nombre de 'Francisco: Vida y Revolución' y que dirigirá el español Beda Docampo Feijóo con producción hispano-argentina. La película comenzará a rodarse el próximo 12 de enero en Buenos Aires y se prolongará durante 9 semanas en diferentes localizaciones de la capital Argentina, Madrid y Roma.

Con guión del propio Beda Docampo Feijóo, 'Francisco: Vida y Revolución' se basa en las memorias escritas por Elisabetta Piqué, corresponsal en el Vaticano del diario La Nación de Argentina y se centrará en el ascenso de Jorge Bergoglio desde sus comienzos hasta que fue nombrado Papa en marzo de 2013.

El actor argentino Dario Grandinetti será el encargado de dar vida al Pontífice, encabezando un reparto que completarán Silvia Abascal, Jorge Marrale, Carlos Hipólito, Leonor Manso, Laura Novoa y Leticia Bredice. Y si estáis tan emocionados como yo ante la noticia –sí, es una ironía–, su estreno está previsto para el verano de 2015.

Vía | Fotogramas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio