Compartir
Publicidad

Vídeo e imágenes de Terrence Malick dirigiendo a Christian Bale en su nueva y misteriosa película

25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando de vuestro director favorito. El mes pasado se supo que Terrence Malick estaba preparando una nueva película y que Christian Bale la iba a protagonizar, junto a una actriz todavía por confirmar: Rooney Mara, Mia Wasikowska, Haley Bennett o Clémence Poésy. Ni una palabra sobre el argumento, sin título ni fecha de estreno. Bueno, pues recientemente se ha podido ver a Malick dirigiendo a Bale y a Bennett durante el festival de música Austin City Limits, lo que ha dejado descolocados a todos los medios enfocados al cine. En primer lugar, el actor galés todavía no ha terminado su trabajo en el rodaje de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’) a las órdenes de Christopher Nolan. Y por otro lado, resulta sorprendente ver fotos y vídeos de Malick cuando se trata de uno de los cineastas más enigmáticos y reservados del planeta, alguien que no desea estar bajos los focos, ni siquiera para recoger un galardón como la Palma de Oro. Sin embargo, ahí lo tenéis, trabajando en medio de un montón de gente. Curioso.

¿Y qué están filmando? No se sabe aún, así que, claro, hay varias teorías. Según parece, varios miembros del equipo han dejado caer que están rodando una secuencia de la nueva entrega de Batman (sería tremendo) y Bale comentó a un fan que están improvisando un documental, lo que tampoco tiene mucho sentido a tenor del material que se ha filtrado, parece que Malick ha dicho a todos que digan lo que les dé la gana, excepto la verdad. La teoría que se está bajarando en algunos medios es que se trata de una película centrada en una importante figura musical, ya que al parecer, el director de ‘El árbol de la vida’ siempre ha estado interesado en contar la historia de Jerry Lee Lewis (ya encarnado en la gran pantalla por Dennis Quaid en ‘Gran bola de fuego’). Puede ser cualquier cosa.

PD: Malick tiene en post-producción otra película, con Rachel McAdams, Ben Affleck, Javier Bardem, Olga Kurylenko, Rachel Weisz, Amanda Peet, Jessica Chastain y Barry Pepper, entre otros.

Vía | ThePlaylist (¡Gracias a Dani por el aviso!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos