Publicidad

'W.', posters... ¿nuevos?

'W.', posters... ¿nuevos?
5 comentarios

Oliver Stone y la polémica van normalmente unidos de la mano. Y con 'W.' la puede volver a liar. El primer biopic sobre un presidente norteamericano aún en el cargo ya tuvo problemas en Italia cuando, al parecer, Silvio "César" Berlusconi no quiso que la película inaugurara el festival de Roma. Desde luego, 'W.' va a seguir dando mucho que hablar especialmente tras el estreno en las salas comerciales, que en Estados Unidos será el próximo 17 de octubre. Para España no he encontrado ninguna fecha y me extraña, debe ser que finalmente no hubo sitio para Josemari en el film.

Por el momento, hemos podido ver un primer y buenísimo teaser trailer (¿para cuándo el trailer completo?) y varios posters, cuyo número se amplía con los que os traigo en esta entrada. En el titular me pregunto si son nuevos porque no dejan de ser variaciones de la misma idea que ya vimos, un aburrido George W. Bush en su despacho de la Casa Blanca. No deja de ser simpático, pero creo que podrían intentar hacer algo un poco diferente, ¿no? Eso sí, Josh Brolin parece que lo borda. Por cierto, un actor que últimamente está en todas partes, igual que Elizabeth Banks, que aquí interpreta a Laura Bush, también con varias películas de próximo estreno. ¿Se habrá inventado ya la clonación de actores en Hollywood?

Pd: ¿Por qué cuando un actor o una actriz imita tan bien a alguien en una película (normalmente dramática) lo vemos candidato al Oscar... sin acordarnos de todos esos cómicos que ya han hecho lo mismo y en ocasiones incluso mejor?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios