Publicidad

'Wall Street: Money Never Sleeps', cartel y primeras fotos oficiales

'Wall Street: Money Never Sleeps', cartel y primeras fotos oficiales
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos aquí el cartel y las primeras imágenes oficiales de la nueva película del director Oliver Stone, la (en principio) nada interesante secuela de 'Wall Street' (1987), uno de los títulos más populares de su filmografía. Y del actor Michael Douglas, pues por su trabajo en esa película se llevó un Oscar. A mí no me parece, ni de lejos, una de las mejores de Stone, aunque sí reconozco que es realmente entretenida.

Como ya sabéis, Douglas vuelve a interpretar a Gordon Gekko en esta segunda parte, cuyo título al parecer no será 'Wall Street 2' ni 'Money Never Sleeps' sino uno intermedio, 'Wall Street: Money Never Sleeps' ('Wall Street: El dinero nunca duerme'). Tras 14 años en prisión por los delitos que vimos en la primera película, Gekko todavía intenta recomponer su vida, y en ella se cruzará Jacob Moore, un joven y ambicioso inversor cuya compañía está a punto de quebrar, y que resulta que es el novio de su hija (vaya, qué casualidad). Gekko ayudará al muchacho y esto le acabará enfrentando con Bretton James, el nuevo rey de Wall Street.

El protegido de Steven Spielberg, Shia LaBeouf, interpreta a Moore, y será el equivalente a Charlie Sheen en la primera 'Wall Street'. Por otro lado, Josh Brolin da vida a James, el nuevo villano, un papel que Stone ofreció en un principio a Javier Bardem (el director tenía claro que quería a alguien de 'No es país para viejos'); Frank Langella, Susan Sarandon, Carey Mulligan y Eli Wallach, entre otros, acompañan a las tres estrellas ocupando roles secundarios. Se agradece saber que Sheen interviene también en la película haciendo un cameo. En cuanto a fecha del estreno, está prevista para el próximo 23 de abril.

PD: ¿La mejor película de Oliver Stone? Vaya pregunta. 'JFK' (1991). Os dejo a vosotros elegir la siguiente.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios