Compartir
Publicidad

'Warcraft', nuevos carteles de la adaptación del videojuego

'Warcraft', nuevos carteles de la adaptación del videojuego
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación cinematográfica del videojuego 'World of Warcraft' era una de esas películas que parecían condenadas a no hacerse jamás, pero el fichaje de Duncan Jones para dirigirla hizo que eso cambiara. Hasta ahora apenas habíamos visto unos teaser pósters y la primera imagen oficial, pero Legendary ha aprovechado la celebración de una nueva edición de la Comic-Con para lanzar dos nuevos carteles de la esperadísima 'Warcraft'.

Los protagonistas de estos carteles son los personajes interpretados por Travis Fimmel y Toby Kebbell, el primero integrante de la Alianza y el segundo de la Horda, dos facciones condenadas a enfrentarse en una épica batalla en este salto al cine de los videojuegos de Blizzard. En su reparto también está confirmada la presencia de Dominic Cooper, Ben Foster, Paula Patton, Clandy Brown, Robert Kazinsky y Callum Keith Rennie.

Cartel de La Alianza
Cartel de La Horda

Os recuerdo que 'Warcraft' llegará finalmente a los cines el 10 de junio de 2016 en lugar del 11 de marzo, que era la fecha inicialmente prevista. Imagino que no tardaremos mucho en ver el primer tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos