Publicidad

'Wild Target', Rupert Grint se convierte en asesino a sueldo

'Wild Target', Rupert Grint se convierte en asesino a sueldo
10 comentarios

Vaya cambio para Rupert Grint. Como sabréis, el joven actor es uno de los protagonistas de la saga de películas sobre Harry Potter, donde interpreta a Ron Weasley. Al igual que su compañero Daniel Radcliffe, parece que Grint no está dispuesto a que su nombre y su imagen se asocien sólo y exclusivamente a las películas basadas en la obra de J.K. Rowling. De este modo, uno de sus próximos proyectos será encabezar el reparto de 'Wild Target', una de acción que va a dirigir Johnatan Lynn.

Los sobradamente conocidos Bill Nighy y Helena Bonham Carter (también en la saga Potter) son los otros protagonistas de esta película, cuyo argumento se centra en un asesino a sueldo que decide no realizar uno de sus trabajos, lo que, como de costumbre, suele provocar dramáticas consecuencias tanto para él como para los que le rodean.

'Wild Target' nos presenta a Victor (Nighy), un veterano "liquidador", Antoine (Grint), su joven aprendiz, y Ren (Bonham Carter), una ladrona que debía ser asesinada por Victor; cuando éste no cumpla con su misión, su jefe enviará a otros dos para solucionar todo el asunto. La trama de la película os sonará a muchas otras, pero concretamente, se trata del remake de 'Cible émouvante' (1993), que en España tuvo el título de 'Blanco disparatado'. El rodaje comienza mañana en Londres.

Vía | BlogHogwarts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios