Wilson y Simpson en el remake de 'Armas de Mujer'

Wilson y Simpson en el remake de 'Armas de Mujer'
14 comentarios

Parece que ya no hay película que se salve de su correspondiente remake. Ahora le ha tocado el turno a 'Armas de Mujer' ('Working Girl'), una película totalmente intrascendente que sólo puede calificarse amablemente de simpática comedia ácida. Siendo muy amable. En cualquier caso, eso parece dar igual y ya está a la vuelta de la esquina (el 27 de noviembre) el comienzo del rodaje de 'Blonde Ambition', la nueva versión del film dirigido por Mike Nichols en 1988, que prentenden estrenar para verano de 2007.

Los protagonistas serán Luke Wilson, Jessica Simpson y (si las negociaciones llegan a buen puerto) Andy Dick. Sí, dos tíos y una super tía. Las nuevas versiones son así. De esta forma, queda en evidencia la intención y a quién va dirigida la película, tirando por tierra el único gran aliciente que tenía la película original: su reparto. No es por nada, pero cambiar a Harrison Ford, Sigourney Weaver y Melanie Griffith por los tres que he mencionado arriba... bufff. En fin, es lo de siempre. La taquilla será el juez. Me temo lo peor.

Vía | Coming Soon

Actualización: Debido a un error de lectura, publiqué la entrada con una fotografía de Owen Wilson. Mis disculpas por el malentendido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio