Publicidad

Wong Kar-Wai ya rueda en inglés

Wong Kar-Wai ya rueda en inglés
2 comentarios

Publicidad

Y lo hace con dos películas. La primera de ellas se titula 'My Blueberry Nights' y narra el viaje de una chica por las carreteras americanas en busca del verdadero significado del amor. En su viaje se irá encontrando con personajes de lo más extraño. Dicho personaje está siendo interpretando por la cantante Norah Jones, a quien la acompaña un reparto fabuloso: Ed Harris, Natalie Portman, Rachel Weisz, Kevin Spacey y Jude Law.

La segunda película, ya en fase de preproducción es el remake del magistral film de Orson Welles 'La Dama de Shangai', de la que únicamente se sabe que Nicole Kidman encabezará el reparto. Yo no soy amigo de los remakes, pero he de confesar que esta vez no le tengo ningún miedo a la posibilidad de una nueva versión del mítico film de Welles. Creo que Wong Kar Wai puede darle una nueva dimensión a la historia, creando algo nuevo y respetando profundamente el original.

Aunque las películas son coproducciones entre Francia y Hong Kong, poco a poco Kar Wai va siendo seducido por Hollywood. Yo sólo espero que nos regale dos films tan fascinantes como por ejemplo 'Deseando Amar', una película que sin ser perfecta, ni muchísimo menos, se te queda grabada en la memoria debido a su enorme poder hipnótico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios