Compartir
Publicidad

'X-Men: First Class' ya tiene nuevo director y fecha de estreno

'X-Men: First Class' ya tiene nuevo director y fecha de estreno
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ayer apareció en la red un rumor que situaba al director británico Matthew Vaughn al frente de 'X-Men: First Class', tomando el relevo de Bryan Singer, quien finalmente sólo estará implicado como productor ejecutivo (todavía está liado con 'Jack the Giant Killer'). Hoy 20th Century Fox ha confirmado la noticia, añadiendo además que ya han fijado una fecha de estreno para el film: 3 de junio de 2011 (dos semanas antes que 'Green Lantern'). Teniendo en cuenta que aún tienen que conseguir a los actores y que este tipo de películas suelen requerir un proceso de post-producción bastante largo, yo diría que están siendo un poco optimistas. O eso, o es que no piensan gastarse mucho dinero en efectos visuales. Ya saldremos de dudas.

Recordemos que 'X-Men: First Class' nos mostrará la juventud y los primeros conflictos de algunos de los mutantes más populares de la Marvel. La película está actualmente siendo reescrita por Ashley Miller y Zack Stentz, dos de los guionistas de 'Thor', y está previsto que el rodaje comience el próximo verano. Parece claro que el fichaje de Vaughn se debe a su última película, 'Kick-Ass', que aunque no sido el gran éxito de taquilla que se esperaba, sí ha convencido al público aficionado a los cómics, la acción exagerada y los superhéroes (o gente que intenta ser superhéroe, en este caso), el mismo al que va dirigido esta precuela de 'X-Men'. Curiosamente, este mismo realizador estuvo muy interesado en hacerse cargo del reinicio de la franquicia de Superman, aliado con el guionista Mark Millar, quien había preparado el argumento de una trilogía, pero finalmente el proyecto no logró convencer a la Warner. Veremos si no se arrepienten.

PD: Vaughn se llama en realidad Matthew De Vere Drummond, y está casado desde el año 2002 con la ex-modelo Claudia Schiffer.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos