Publicidad

'Zombies vs. Robots' es lo nuevo de Andrew Adamson y producido por Michael Bay

'Zombies vs. Robots' es lo nuevo de Andrew Adamson y producido por Michael Bay
11 comentarios

Publicidad

Hace ya unos años que los cómics se convirtieron en una de las principales fuentes de inspiración de Hollywood. A veces puede dar la sensación que eso se limita a las historias de superhéroes, pero hay relatos de todo tipo y el inminente salto al cine de 'Zombies vs. Robots' de la mano de Andrew Adamson es buena prueba de ello.

Creado por Ashley Wood y Chris Ryall, 'Zombies vs. Robots' nos traslada a un futuro cercano en el que la Tierra está únicamente poblada por zombies sedientos de sangre y por robots que tienen como objetivo acabar con los primeros para que los pocos humanos que quedan con vida puedan vivir con calma

El proyecto lleva ya varios años en marcha, pero ha sido el fichaje del director de las dos primeras entregas de las sagas 'Shrek' y 'Las crónicas de Narnia' lo que ha dado un empujón definitivo a un título que estará producido por el mismísimo Michael Bay. ¿Se acabará pareciendo alguno de los robots a sus Transformers?

PD: El cómic tuvo secuela, por lo que no sería de extrañar que también lo tuviera su adaptación cinematográfica si 'Zombies vs. Robots' suficiente éxito.

Vía | Comic Books

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir