Compartir
Publicidad

A Movistar ya no le gusta 'Likes' y cancela el programa de Raquel Sánchez Silva

A Movistar ya no le gusta 'Likes' y cancela el programa de Raquel Sánchez Silva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace un par de años Movistar reconfiguró su apuesta televisiva con un Digital + recién adquirido, puso mucho empeño y cuidado a la hora de modificar el canal principal del Plus. Así surgiría #0, su canal principal de entretenimiento que mezclaba lo que ya les venía funcionando y, además, cabeceras nuevas que se convertirían en los buques insignias del relanzamiento como el nuevo programa de Buenafuente y 'Likes', un talk show de actualidad e internet presentado por Raquel Sánchez Silva.

Con un programa nuevo para Raquel Sánchez Silva en TVE en el horizonte, Movistar ha decidido no renovar 'Likes' cara a 2018. Esto quiere decir que el formato casi diario (actualmente se emite en la sobremesa de lunes a jueves en #0) se despedirá próximamente. Movistar no ha aclarado si será este mismo mes de noviembre o si aguantará hasta final de año.

Desde sus inicios 'Likes' ha destacado por querer ser un programa de actualidad bastante pegado a las redes sociales y a las nuevas tendencias culturales con hueco para hablar de música, cine, televisión... y todo lo que surja diariamente. Todo esto con la responsabilidad de ser uno de los programas clave en la estrategia de #0.

Raquel Sánchez Silva, que para el que escribe es una de las mejores presentadoras que tiene España, no tendrá mucho paro ya que desde hace semanas prepara 'Maestros de la costura', un nuevo talent show sobre moda (tipo 'Project Runway') que presentará en La 1 de TVE. En este concurso competirán doce personas unidos por una pasión por el corte y confección. Estos aprendices se enfrentarán a diversos retos para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Habrá que ver cómo le va en esta nueva aventura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos