Publicidad

Cuatro estrena ‘¿Qué hago yo aquí?’, otro hijo bastardo de los ‘(…) por el mundo’

Cuatro estrena ‘¿Qué hago yo aquí?’, otro hijo bastardo de los ‘(…) por el mundo’
3 comentarios

Publicidad

A ‘Españoles por el mundo’ le han salido muchos hijos bastardos de toda índole que hacen suya esa idea de seguir a ciudadanos españoles por diferentes ciudades del globo. A partir del próximo domingo, Cuatro ha decidido acompañar su emisión de ‘Callejeros’ con un nuevo docushow en esta línea que seguirá a emigrantes que habitan en lugares peligrosos o que suponen un gran reto.

Este tipo de planteamientos suelen llamar el interés de la audiencia incluso en formatos que no son exclusivamente dedicados a ello, recordemos el exitazo que fue aquel ‘Salvados’ sobre el sistema educativo que tanto diálogo generó con su reflejo del sistema finlandés, y las cadenas y productoras españolas siguen buscando la forma de exprimir la idea.

La conductora del programa será la reportera Elena Ortega, (‘Reporteros’, ‘La búsqueda’) y alguno de los destinos serán Chernóbil, Ciudad Juárez o el desierto de Atacama en Chile, combinando así entornos hostiles desde consideraciones ambientales y entornos inhóspitos hasta ciudades con altos índices de violencia en la sociedad.

‘¿Qué hago yo aquí?’ está producido por Mandarina y supone una inyección de aire fresco a ese doblete que suele tener la cadena con sus variadas versiones de ‘Callejeros’, que suelen arrancar con buenos datos de audiencia pero van desinflándose poco a poco. En este caso, el domingo irá primero el estreno de ‘¿Qué hago yo aquí?’ a las 21:30h, seguido una hora después por ‘Callejeros Viajeros: ciudades con personalidad’, un episodio especial dentro de la quinta temporada del docushow, que ha estado centrada en la variedad de rituales de boda por todo el mundo.

En ¡Vaya Tele! | 'Expedición Imposible', el siguiente paso evolutivo de Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios