Publicidad

'El Manager' busca artistas: La Siete se estrena en la producción propia con un talent show

'El Manager' busca artistas: La Siete se estrena en la producción propia con un talent show
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, un talent show. Otro más. Me pregunto cuándo encontrarán al artista definitivo; el número 1, ese que de verdad lo vale, que encarna el factor X y es dueño de la voz (aunque ese fue Sinatra). ¿Cuántos talent shows más hacen falta para dar con él/ella? La principal novedad de 'El Manager' es que supone el estreno de La Siete, una de las criaturas de Mediaset, en la producción propia (le acompaña Basque Stream, la creadora y distribuidora del formato original). El proyecto aún se está gestando, de momento en las webs del grupo en las que ya se ha puesto en marcha el casting para convocar a talentosos y talentosas a que demuestren su arte en una breve actuación. El programa se reta no sólo a descubrir a estos nuevos talentos, también a proyectar su carrera.

Será el propio manager, Baby Solano ('Vuélveme loca, por favor'), quien se desplace por todo nuestro país buscando esos diamantes por pulir, como ya hiciera durante tres temporadas de isla en isla por todo el archipiélago canario, cuando el programa se emitía en la Televisión Canaria. Todos aquellos que se consideren artistas tendrán que enfrentarse in situ a la cámara de 'El Manager' y, sin las grandezas de un escenario ni de una buena iluminación, ni de todos esos recursos que embellecen una actuación, demostrar que tienen potencial y que podrían tener futuro en esto del arte y el espectáculo. El jurado también será móvil: acompañará al equipo de grabación para evaluar a los candidatos, que optarán así (o no) a participar en una segunda fase. De momento, no sabemos qué famosos asumirán esta tarea.

Así que tenemos otro talent, sí. Pero al menos será también un road talent show y tendremos mucho costumbrismo: candidatos rodeados de familia y vecinos animando el cotarro. El formato también se ha adaptado para Canal Sur, que comenzará a emitirlo en septiembre.

En ¡Vaya Tele! | El resurgir de los talent shows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios