Publicidad

Sugerencias semanales: Campanadas de Año Nuevo, fútbol inglés, especiales y más

Sugerencias semanales: Campanadas de Año Nuevo, fútbol inglés, especiales y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos en la última semana de 2016, la segunda de programación especial por Navidad. Las parrillas están tomadas por el cine y diferentes espacios producidos para la ocasión, y quienes echen de menos el fútbol por el parón de la Liga tendrán ocasión también de ver unos cuantos partidos de la liga inglesa. Para los demás, hay una selección de especiales navideños de todo tipo.

Por supuesto, esta semana está marcada por el hecho de que el sábado es Nochevieja y todas las cadenas tienen preparados a sus presentadores para dar la bienvenida al año nuevo. En TVE, Anne Igartiburu tendrá nuevos acompañantes, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, de 'Masterchef'; en Antena 3 lo harán Cristina Pedroche y Alberto Chicote y en Telecinco y Cuatro, Carlos Sobera y Lara Álvarez. Por parte de laSexta, los encargados de dar las Campanadas serán Frank Blanco e Irene Junquera, de 'El chiringuito de jugones'.

Los programas especiales navideños

Hasta que lleguemos a Nochevieja, va a haber unos cuantos especiales a lo largo de la semana. Para empezar, Telecinco arranca la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya' con dos programas navideños. El primero de ellos se verá esta noche, y Bertín Osborne charlará con Raphael. Esa misma cadena recuperará el martes 'Las Campos' con un programa que mostrará la cena de Nochebuena en casa de María Teresa y Terelu. Antena 3 va a intentar contrarrestarlo con 'Los mercenarios 3'.

Tcms

La 1 va a recuperar también otra de sus tradiciones navideñas, la 'Gala Inocente', que se verá el miércoles, y en la que participará Cristiano Ronaldo, entre otros famosos. No va a ser la única tradición de la cadena rescatada esta semana, porque José Mota vuelve con sus especiales de Nochevieja. El de este año se titula 'Operación And the Andaran'.

Para los que prefieran despedir el año con música, 'Cachitos de hierro y cromo' vuelve a emitir en La 2 un especial de Nochevieja, mientras Antena 3 va a seguir aprovechando el éxito de 'Tu cara me suena' con un concierto de Año Nuevo especial el domingo, ya 1 de enero de 2017.

Sagas de cine y series

Programar películas es una de las tácticas más clásicas en cuanto llegan periodos vacacionales. En TNT, por ejemplo, aprovechan para emitir sagas cinematográficas durante toda la semana, con la primera película arrancando a las 15:45. Esta tarde se verán la sdos partes de 'Sister Act', el martes, las de 'La búsqueda', el miércoles es el turno de la trilogía de 'Blade'; el jueves, de 'Los juegos del hambre' (menos 'Sinsajo parte 2'), 'Happy Feet' y su secuela llegan el viernes, el sábado se dedica a 'Princesa por sorpresa' y, el domingo, a dos películas de la saga 'Star Trek', 'Insurrección' y 'Némesis'.

Por otra parte, esta tarde, a las 06:06:06, Dark hace un maratón con los cinco últimos episodios de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead', su gran apuesta para el estreno del canal. Y el viernes, #0 empieza su emisión regular de 'Victoria' tras su preestreno el día de Navidad. Y no nos olvidamos que en BBC, el domingo será el día del regreso de 'Sherlock'.

Fútbol de Navidad

Como decíamos antes, en el Reino Unido es muy tradicional el fútbol en el Boxing Day, es decir, el día 26. Movistar+ se sube a esa tradición emitiendo toda esa jornada de la Premier League, en la que destacan los encuentros entre Leicester y Everton de esta tarde, Liverpool-Stoke de mañana y Southampton-Tottenham del miércoles.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir