Publicidad

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de julio

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de julio
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno verano, así que no vamos a pedir mucho. Las cadenas no se comen el coco con la programación, al igual que nosotros no nos lo comemos intentando buscar algo potable en nuestro mando a distancia. Las series que se acaban no se reponen con otras nuevas, los fracasos se van a la TDT y su lugar es ocupado con relleno; y para una cosa que funciona, la tenemos hasta en la sopa. Las novedades de esta semana son de la programación diaria, y gracias a nuestra magnífica normativa nacional que sólo obliga a las cadenas a dar la programación con tres días de antelación, poco o nada os podemos contar más allá.

Comienzan las novedades en Cuatro, que estrena su nueva apuesta para las tardes, un magazine diario que llevará por título ‘Qué quieres que te diga‘; lo que saldrá de ahí sólo lo sabremos esta tarde a partir de las 18:00. A continuación, para quien todavía vea ‘Allá tú’, quizá os resulte interesante saber que hoy entregarán el mayor premio del concurso hasta la fecha: 300.000 euros. ¡Toma spoiler!

Para la noche tenemos doble sesión de estreno. Tras el final de ‘Los Misterios de Laura’, La 1 de RTVE empieza hoy a emitir su capada ‘Plaza de España‘. Recordad que el rodaje de la serie fue parado repentinamente, por lo que aquí huele un poco a chamusquina, vosotros decidís. Si preferís seguir con los misterios, Telecinco estrena ‘Body of Proof‘, la serie protagonizada por Dana Delany que también tiene sus asesinatos, sus giros de trama y demás. Ninguna de las dos será la serie de vuestra vida, eso tenedlo claro. Para los cinéfilos, ‘Encantada‘ en Antena 3 con Patrick Dempsey; y para los futboleros, el partido de pretemporada Hajduk Split – Fútbol Club Barcelona en laSexta.

El martes es uno de esos días que ha quedado huérfano en Antena 3. Con el final de ‘Los Quien’, no se sabe bien qué programará la cadena en esa franja, probablemente cine, que es el comodín de siempre. Tres cuartos de lo mismo el miércoles, que tras el fracaso del reality de ‘El Barco’ y su destierro a Neox también quedará libre. Y salvo que se anuncie lo contrario, ‘Punta Escarlata‘ seguirá relegada al late night del miércoles en Telecinco. El jueves es la final de ‘Supervivientes‘ en Telecinco, así que el resto de cadenas que ni se molesten en programar nada porque aquí huele a record de espectadores.

Para el fin de semana poco que reseñar. La Fórmula 1 no descansa, y sólo una semana después de emitir el Gran Premio de Alemania llega el de Hungría, donde Alonso consiguió su primera victoria. Como siempre, el sábado la clasificación y el domingo la carrera, todo ello a las 14:00. Y como guinda del pastel, se dice, se cuenta, se rumorea que Telecinco tiene previsto el regreso de ‘Palomitas‘ para el domingo por la noche, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creeré. Sí, tenéis toda la razón, la playa sigue siendo la mejor opción.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir