Compartir
Publicidad

Will Smith rompe internet con un homenaje muy especial a 'El príncipe de Bel-Air'

34 Comentarios
Publicidad

Will Smith te puede caer más o menos bien —la idea de que a alguien le caiga mal me parece inconcebible—, pero allá por donde pasa monta un espectáculo capaz de enganchar a cualquiera. Sus apariciones en 'El hormiguero' son buena prueba de ello, pero, como es normal, cada año pasa por infinidad de programas de entrevistas para promocionar el estreno de sus últimas películas. Sin embargo, esta semana se ha superado a sí mismo con el maravilloso homenaje que se ha marcado a 'El príncipe de Bel-Air' con motivo de su visita a 'The Graham Norton Show'.

Smith estaba visitando el programa junto a su hijo Jaden con motivo del próximo estreno de 'After Earth' (id, M. Night Shyamalan, 2013) y parecía que Bradley Cooper y Heather Graham, allí presentes para promocionar 'R3sacón' ('The Hangover Part III, Todd Phillips, 2013) estaban sabiendo mantener la compostura, pero Will Smith y su hijo los eclipsaron totalmente —bueno, lo hizo el primero pese a la presencia del segundo— cuando comenzaron a rapear el tema de inicio de 'El príncipe de Bel-Air' contando para ello con la presencia especial como DJ de Jeffrey A. Townes, el actor que daba vida a Jazz en dicha serie.

Eso sí, Smith quería petarlo —hay una alusión directa a ello recordando el éxito en YouTube de su anterior visita a 'The Graham Norton Show'— y para eso nada mejor que traerse como invitado sorpresa a Alfonso Ribeiro para provocar la rendición de cualquier posible escéptico haciendo su particular baile al son de It´s not unusual, el famoso tema de Tom Jones. Imbatible.

Vía | Huffington Post En ¡Vaya tele! | El Príncipe de Bel-Air, Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio