Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Globos de Oro 2010

Encuesta de la semana | Globos de Oro 2010
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que hemos descubierto quiénes son (en vuestra opinión) los villanos más relevantes del séptimo arte, vamos ya con un nuevo cuestionario en Blogdecine, el séptimo. Como sabéis, la semana pasada se hicieron públicas las nominaciones a los famosos Globos de Oro, que premian el mejor cine de 2010 según la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. No son los Oscars, pero es corriente que los candidatos de ambos galardones coincidan. Un lector (drvenkman) sugirió que podríamos aprovechar esta sección para votar por nuestros favoritos en cada categoría, y comprobar quién tiene más aciertos; su comentario recibió tantos votos positivos que no he podido evitar considerarlo.

Así que este nuevo cuestionario no va tanto de dar una opinión sobre qué opción es mejor o peor, sino de intentar acertar cuál va a ganar. Pero como queráis, si preferís votar lo que más os gusta, no hay problema, cada uno que participe como quiera. Quiero subrayar que tenéis hasta el domingo para votar, no tenéis que hacerlo ahora (‘El discurso del rey’ se estrena en España este viernes). Por otro lado, y por motivos obvios, esta vez sí hay que responder todas las cuestiones para participar. ¿Os animáis?

Actualización: Ha concluido el plazo para votar. Gracias a los que habéis participado, en un momento estarán los resultados.

PD: No hay Globo de Oro a los mejores efectos visuales, pero sí se conoce la lista de quince títulos que aspiran a ser nominadas al Oscar en esta categoría (solo cinco lo conseguirán): ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Origen’, ‘Shutter Island’, ‘Tron: Legacy’, ‘Iron Man 2’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows. Part 1’), ‘Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba’ (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’), ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ (‘Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief’), ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (‘Scott Pilgrim vs. The World’), ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ (‘Prince of Persia: The Sands of Time’), ‘El aprendiz de brujo’ (‘The Sorcerer´s Apprentice’), ‘Imparable’ (‘Unstoppable’), ‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’), ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’) y ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos