Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (203)

Estrellas invitadas (203)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más seguimos surcando la blogosfera para compartir con vosotros aquellos artículos relacionados con la televisión que nos resulten interesantes. En esta entrega de Estrellas Invitadas tenemos de todo, desde nostalgia de series ochenteras hasta temas relacionados con los emmy, pasando por reflexiones sobre los cambios que está sufriendo el universo de la producción audiovisual. ¡Variedad ante todo!

  • Empezamos con el chuleta del barrio que se metía en líos. En Happing se acuerdan de 'El príncipe de Bel Air', esa serie que nos descubrió a Will Smith. No faltan algunos de los momentos míticos.

  • Hace unos días supimos que 'A Young Doctor’s Notebook' iba a tener una segunda temporada. Daniel Radcliffe es de esos actores a los que hemos visto crecer en la pantalla y en El Megavisor repasan su trayectoria hasta llegar a la serie de Sky Arts.

  • El universo audiovisual está cambiando en todos los ámbitos y en Espacio Philips hacen una interesante reflexión sobre cómo ha cambiado el papel del productor y cómo está cambiando la producción de contenidos en esta industria en crisis.

  • En la línea de lo anterior, Chica de la Tele también habla de la producción en tiempos de cambio, esta vez centrándose en dos ejemplos claros: la película de 'Verónica Mars' y el proyecto de Calle 13 Little Sectret Film.

  • Aunque ya sabemos los nominados a los Emmy de este año, nunca está de más pasarse por el repaso anual que hacen las chicas de ByTheWay a las campañas de promoción para conseguir votos. Algunos nunca decepcionan con sus For Your Consideration.

  • En ¡Vaya Tele! ya os hablamos de las maravillas de 'Dates' en un par de ocasiones, pero nunca está de más añadir más argumentos para que os animéis a verla; en este caso es en Fuertecito no ve la tele donde hacen un repaso a la estupenda serie británica.

  • Netflix ha dado mucho que hablar en lo que va de año con sus series de producción propia y estos días aún más por las nominaciones que ha conseguido gracias a 'House of Cards' y 'Arrested Development'. En Alt1040 recogen esta evolución y éxito de la plataforma.

Hasta aquí las estrellas de la semana. No olvidéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias sobre artículos interesantes para compartir a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio