Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (207)

Estrellas Invitadas (207)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, damos una vuelta por los dominios infinitos de internet para ofreceros artículos relacionados con la televisión que nos hayan llamado la atención o pensamos que son interesantes para vosotros nuestros lectores. Estos días es difícil escapar de ‘Breaking Bad’ (¿quién querría hacerlo? Ni siquiera Peter Griffin) así que algún que otro enlace hay a ese respecto, pero también encontraréis cosas sobre títulos viejunos como 'Friends' o recientes como 'Orange is the new black'.

  • En aquella guía de enlaces para ponerse al día con la serie mencionaba ‘Breaking Bad’ Insider. En Al Final de la Escapada nos cuentan con detalle qué podemos encontrar si escuchamos el programa, desvelando muchos datos interesantes sobre el proceso creativo de la historia.
  • ‘Friends’ tiene un hueco especial en mi corazón seriéfilo y cualquier detallito nuevo sobre ella es un oasis. En ByTheWay nos hablan de algunos Central Perk reales (inspirados en la cafetería original de la serie) que podemos encontrar por el mundo.
  • Tumblr es un pozo sin fondo de tiempo (y spoilers) pero también un lugar donde encontrar las imágenes y los memes televisivos más divertidos. En Basura and TV están recopilando alguno de los tumblrs de series más locos.
  • ‘Orange is the new black’ ha sido el último estreno de Netflix y uno que ha generado un ruido más que positivo en internet. En Series a la parrilla nos cuentan por qué el nuevo título de la creadora de ‘Weeds’ es fantástico.
  • Nunca es tarde para ponerse al día con las series. En Domingo de Cine dejaron atrás a Rosie Larsen pero se han reconciliado con ‘The Killing’ en su tercera temporada.
  • Por último, en estas listas solemos destacar contenido escrito en castellano, pero abrí con ‘Breaking Bad’ y para cerrar también con ella, no podéis perderos el alegato que Anna Gun hace sobre su personaje en la serie y el odio que genera.
  • Como siempre, podéis utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar esos artículos o blogs sobre televisión que consideráis interesantes para que sean incluidos entre las estrellas invitadas de cada semana.

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos