Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (254)

Estrellas Invitadas (254)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vuelve a ser miércoles, ese día situado en el medio de la semana laboral ante el que muchos no saben si reaccionar con alegría o pereza. Para evitar lo segundo, en ¡Vaya Tele! llevamos ya un buen tiempo dedicando ese día a hacer un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión que han aparecido en Internet durante estos últimos siete días. Espero que os guste el muy variado menú de esta semana.

  • Tengo que confesar que aún no me he animado a ver ni un episodio de 'Hemlock Grove', pero en Fuertecito no ve la tele tienen una reseña tan conseguida de la segunda temporada que la leí encantado de la vida para descubrir las particularidades de una serie que no sale precisamente muy bien parada.

  • 'Parks & Recreation' es ya una de mis comedias favoritas de todos los tiempos y los que aún no se hayan animado a verla encontrarán un buen texto para ser convencidos de que están en un error en El blog de las series americanas.

  • Todo apunta a que su fichaje por 'The Flash' va a devolver a Wentworth Miller a la primera línea televisiva, esa que ocupó durante varios años gracias a 'Prison Break'. Sin embargo, hace ya varios años que la serie carcelaria llegó a su fin y en El Megavisor encontraréis más detalles sobre qué ha hecho con su carrera durante esa etapa.

  • Hace ya unos cuantos días que llegó a su final el último Mundial de fútbol con victoria de la selección alemana. Eso sí, también hay vencedores y derrotados en términos de audiencia, ya que hay mercados en los que este deporte ha demostrado que tiene mucha capacidad de crecimiento y otros en los que quizá ya no se pueda ir a más. Sobre ello se reflexiona en El receptor.

  • En Cinéfagos muertos nos proponen un doble recomendación sobre cómo podemos llenar nuestras vidas con series durante este caluroso verano. Por un lado, nos hablan de cinco estrenos televisivos que no nos podemos perder y por otro nos proponen echar la mirada un poco hacia atrás y nos señalan cinco títulos idóneos para ver durante estos meses.

  • Estoy convencido de que la mayoría hemos sido seguidores de la adaptación televisiva de 'Dragon Ball' en un momento u otro de nuestras vidas, por lo que quizá os interese entrar en Blogdecine e informaros sobre más detalles la nueva película de 'Dragon Ball Z' que se está preparando con guión del propio Akira Toriyama.

Eso es todo por hoy. No os olvidéis de que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos