Compartir
Publicidad

Estrenamos nueva sección: ¡Vaya Tele! Respuestas

Estrenamos nueva sección: ¡Vaya Tele! Respuestas
8 Comentarios
Publicidad

Desde ¡Vaya Tele! seguimos trabajando por mejorar día a día, tanto a nivel de contenidos como a nivel técnico, con el fin de que vosotros, los usuarios, podáis sacar el máximo partido a nuestro blog. Es por ello que hoy introducimos una nueva sección: ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta ahora éramos nosotros, los editores, los que escribíamos los posts y creábamos el debate en los comentarios. A partir de hoy existe una segunda opción, mucho más directa y con mucha más participación por vuestra parte, ya que seréis vosotros los que tendréis la posibilidad de abrir preguntas o temas en este nuevo apartado.

Como se puede deducir de su título, se trata de una sección de preguntas y respuestas, donde cualquier usuario puede plantear una pregunta relacionada con el mundo de la televisión y cualquier otro usuario puede responder. Además, el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte con el de la nueva sección, de tal forma que las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán, positivamente, en el karma final del usuario.

¡Vaya Tele! Respuestas está pensado como un complemento a nuestro blog ¡Vaya Tele!, pero no cambiará nuestros contenidos, ni nuestra forma de hacer las cosas ni la forma habitual de comentar. Simplemente os ofrecemos una nueva forma de participar en el blog, con más visibilidad que un comentario y con mucha más organización que un foro. Además, y al ser un sistema abierto a todos los usuarios y editores, podremos recoger vuestro feedback directamente.

Una vez explicado esto, ahora os toca a vosotros. ¿Tenéis alguna duda sobre alguna serie o programa? Pues os animamos a utilizar la nueva sección. Vosotros sois los protagonistas, y sois los que podéis convertir este nuevo rincón en algo especial y útil para todos los usuarios. Para comenzar y para que sirva como guía de funcionamiento, hemos dejado algunas preguntas planteadas de ejemplo que os alentamos a responder. ¡Probadlo y nos contáis qué os parece!

En ¡Vaya Tele! | ¡Vaya Tele! Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio