Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en ¡Vaya Tele!

Nuevo sistema de comentarios en ¡Vaya Tele!
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estrenamos este estupendo nuevo diseño hace unos meses, os prometimos que íbamos a incluir unas cuantas mejoras que iban a hacer mucho más agradable vuestra participación en el blog. Os trajimos las páginas de producto, las cuentas de usuario para todos los blogs y hoy os traemos un nuevo sistema de comentarios.

¿Cuales son las principales novedades? Pues seguro que las veis a simple vista pero por si acaso vamos a hacer un repaso de ellas para que no os perdáis ninguna. La primera y más demandad es la edición de comentarios, ahora se podrán editar comentarios en los siguientes quince minutos después de su publicación, así, si os equivocáis, siempre podéis volver sobre vuestros pasos.

Edición de comentarios

Otra novedad y que va a facilitar muchísimo el seguimiento de la conversación es poder responder a los comentarios. A partir de ahora veréis un enlace en cada comentario que pone Responder, si le dais, respondereis directamente a ese comentario y se verá anidado a él. Tenemos hasta tres niveles de anidación para así poder seguir perfectamente las discusiones y charlas que se generan en los comentarios.

Anidación en comentarios

Y si gracias a la anidación podemos seguir bien la charla, ahora también podemos ordenar los comentarios. Gracias a las pestañas de la parte superior podemos podemos ver los comentarios según la conversación (con todo anidado), viendo primero los más populares gracias al sistema de karma (que ahora está más claro por cierto) y también podemos ordenarlos cronológicamente, es decir, como los estabais viendo hasta ahora.

Pestañas en los comentarios

¿Eso es todo? Pues casi, ahora también desde vuestro perfil podéis añadir vuestra página o blog para que aparezca debajo de vuestro nombre. Ya no tenéis que escribirla todo el rato en los comentarios ya que aparecerá siempre que comenteis.

Yo os recomiendo que para que os vayáis acostumbrado, utilicéis esta entrada como prueba. Es todo muy sencillo e intuitivo, ya veréis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio