Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién o qué serie querías ver recoger un Globo de Oro pero nunca llegó?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién o qué serie querías ver recoger un Globo de Oro pero nunca llegó?
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con esto de los premios pasa siempre lo mismo en cualquier ámbito. Vemos sorpresas gratas o no tanto, nos alegramos por algunos o nos indignamos con otros. Es normal; todos queremos ver reconocido algo que consideramos merecedor de ser laureado. Los Globos de Oro son muy suyos, y todos los año entregan estatuillas que generan polémica, mofa o admiración (de esto, no demasiado). Y estamos seguros que en la ceremonia del pasado domingo echasteis de menos que alguno de vuestros creadores o títulos favoritos se alzase con la victoria. Por eso queremos saber…

¿A quién o qué serie querías ver recoger un Globo de Oro pero nunca llegó?

La semana pasada, con el 2016 recién estrenado, os preguntábamos cuáles eran vuestros propósitos seriéfilos para el año nuevo. Algunas respuestas incluían series pasadas que revisionar y otros se planteaban una desintoxicación, pero la respuesta más votada ha sido la de blacklynx, que está decidido a no caer «en la inercia».

No seguir viendo ninguna serie "por inercia". Después de empezar a ver una serie que me gusta, por el motivo que sea ya no me interesa tanto como antes, pero por no dejarla a medias sigo con ella. Mi proposito de este año es abandonar todas esas series que dejaron de emocionarme y centrarme con las que realmente disfruto.

Personalmente entiendo mucho a blacklynx; a todos nos ha pasado eso de no querer abandonar una serie que en su momento te encantó; una que ha hecho que cojas cariño a los personajes. Pero hay demasiada ficción buena, estimulante y disfrutable ahí fuera como para no saber poner punto y final a algo que ya no te da lo mismo. Yo creo que he aprendido a abandonar las series sin miedo y a la vez sin nublar lo que me dieron en su momento. Pero no está mal seguir recordándonos que es una práctica muy sana, sobre todo cuando hay tanta producción llamativa.

Pero volvamos al tema de esta semana. De nuevo, os invitamos a pasar por Vaya Tele Respuestas a contarnos qué nombres habéis echado de menos en la lista de premiados de los Globos de Oro. Sobre todo os pedimos EL QUE MÁS os ha dolido.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿A quién o qué serie querías ver recoger un Globo de Oro pero nunca llegó?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios