Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Prefieres ver las series semana a semana o en maratón?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Prefieres ver las series semana a semana o en maratón?
29 Comentarios
Publicidad

Con cada serie nueva que ha ido estrenando Netflix ha surgido el debate con respecto a su sistema de distribución de las series. Coherente a cómo se ofrece el resto de catálogo de su plataforma, Netflix pone a disposición todos los episodios de una temporada de estreno, una estrategia que han sido puesta en duda por muchos por aquello de que elimina el seguimiento semana a semana de una serie, haciendo más difícil que se comparta la experiencia.

Pero no todo son las redes sociales, el efecto watercooler o las políticas de distribución. También tienen mucho que ver las preferencias del espectador a la hora de adquirir un nuevo título y sentarse a verlo. Algunos prefieren ese visionado paulatino que administra los episodios semana a semana y establece ese calendario, otros disfrutan más aplicando el ritmo de visionado que cada serie les invita a hacer. Así que hoy os preguntamos:

¿Prefieres ver las series semana a semana o del tirón en modo maratón? La semana pasada estábamos aún inmersos en la resaca de los upfronts, con todas esas nuevas series a considerar. Aprovechando, os preguntamos qué nueva serie de la próxima temporada tenía mejor pinta, pero la cosa está tan variada que no ha habido ninguna respuesta por encima de las demás. Se ha dicho de todo. NBC parece tener unas cuantas que convencen y ABC se lleva el gato al agua con SHIELD. Podéis ver las respuestas aquí.

Y nada, recupero de nuevo la pregunta sobre vuestras preferencias a la hora de visionar una serie. Recordad que para que esta sección funcione, os pedimos que votéis aquellas respuestas que consideréis más acertadas con vuestro punto de vista en lugar de repetir las mismas respuestas. Como siempre, podéis usar también los comentarios de este post para extenderos en vuestra opinión. Ea, ¡a participar se ha dicho!

En ¡Vaya Tele! | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos