Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie pendiente quieres ver aprovechando el bajón del verano?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie pendiente quieres ver aprovechando el bajón del verano?
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos un poco en la línea veraniega de estos últimos días, en los que os hemos contado qué series nuevas se van a estrenar este verano además de confeccionar un calendario que deja claro que en el fondo ésta no es una época tan escasa en series como siempre nos gusta afirmar. Aun así, es habitual encontrar a los seguidores de ficción televisiva aprovechando la época estival para echar la mirada atrás y retomar algunas series abandonadas, ver algún que otro clásico pendiente o dar segundas oportunidades. Es por esto que en nuestra pregunta de esta semana queremos saber cuáles son vuestros planes para el verano, ¿tenéis títulos de la temporada recién acabada pendientes por echar un ojo? ¿es el momento del revisionado de Veronica Mars para ir preparando la película?

¿Qué serie pendiente quieres ver aprovechando el bajón del verano? La semana pasada os preguntamos por el modo en el que os gustaba disfrutar de las series, si preferíais administraros vosotros los episodios y decidir el ritmo de consumición o el calendario semana a semana se ajustaba más a vuestros gustos y calendario. Hemos tenido gran cantidad de respuestas y de todo tipo (aunque echando un vistazo, el visionado en maratón se impone al semanal) pero la respuesta más votada ha sido la de sergiano, que se queda más en un término medio.

¿Y no se pueden elegir ambas? Durante la temporada televisiva veo todas las series semana a semana (Como mucho se me acumulan 2-3 episodios de alguna si esa semana me pilla ocupado), pero durante el verano aprovecho para maratonear series y ponerme al día, o bien para ver enteras series míticas que todavía no he tenido tiempo de ver (The Wire, Los Soprano, Battlestar Galactica, etc.).
El propio sergiano en su respuesta prueba que el verano suele ser temporada para maratonear series así que volvemos a la pregunta de la semana, queremos saber qué tenéis pensado ver este verano o qué recomendáis al resto de seriéfilos ahora que todos vamos a tener algo de tiempo extra para añadir otros títulos a la lista de visionados. ¡A participar! Y no os olvidéis de votar las respuestas con las que más de acuerdo estáis.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio