Publicidad

¡Vaya Tele!: Novedades en los comentarios y en la sección Respuestas

¡Vaya Tele!: Novedades en los comentarios y en la sección Respuestas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Muchos estamos de vacaciones y aprovechando el verano al máximo, pero eso no significa que en Weblogs SL hayan dejado de trabajar. Prueba de ello es la actualización y los cambios en el blog que ahora os vamos a explicar y que consideramos una adición importante para mejorar la experiencia de todos los usuarios en ¡Vaya Tele!.

Para comenzar, hemos cambiado un poco la sección ¡Vaya Tele! Respuestas. Ahora las preguntas aparecerán clasificadas en dos pestañas: una la de las últimas preguntas, en la que se aparecen ordenadas cronológicamente, y otra la de preguntas aún sin responder. Además, la navegación es aún más sencilla que antes ya que en lugar del clásico "Ver más preguntas", ahora es posible navegar entre todas las preguntas a través de una paginación numérica. Por último, a partir de ahora será necesario precisar al menos un tag, pero no os preocupéis ya que hemos mejorado el sistema y la propia web os sugerirá tags adecuados a vuestra pregunta.

Otro aspecto que hemos cambiado han sido los comentarios de los posts. A partir de ahora, los comentarios serán mostrados por defecto en la pestaña "Más Valorados", en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal. Para los que prefiráis seguir viendo los comentarios en orden inverso a su publicación, está la pestaña "Cronológico" y, finalmente, también pueden verse los últimos comentarios (en orden cronológico inverso) desde la pestaña "Recientes".

Esperamos que los nuevos cambios os parezcan útiles y os ayuden a la hora de participar en ¡Vaya Tele!, ya bien sea comentando o utilizando la sección respuestas. Como siempre, si tenéis cualquier duda o sugerencia, los comentarios están a vuestra disposición.

Enlace | ¡Vaya Tele! Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios