Publicidad

Estrenos de la semana | 10 de octubre

Estrenos de la semana | 10 de octubre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Quemar después de leer'

Director: Joel y Ethan Coen Actores: Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton, Frances McDormand, J. K. Simmons.

Sinopsis: Osborne Cox es un analista de la CIA al que despiden y se deprime. Además, su esposa Katie, le engaña con Harry, un agente federal, con quien piensa irse a vivir. Linda es una empleada de una franquicia de gimnasios que piensa en hacerse la cirugía estética, y que junto a su compañero Chad, descubren las memorias que ha escrito Osborne, con consecuencias irremediables. Qué nos vamos a encontrar: Un thriller cómico con humor típico de los Coen, con un reparto de campanillas y un estilo frenético. Más próximo a lo convencional de 'Crueldad Intolerable' que a lo genial de 'El gran Lebowski'. Espero equivocarme. La crítica de Beatriz argumenta que nos vamos a entretener ante un espectáculo seguramente vacío.

'La conspiración del pánico'

Director: D. J. Caruso Actores: Shia Labeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson.

Sinopsis: La vida cambia de un día para otro para Jerry Shaw y Rachel Holloman, que empiezan a recibir llamadas de una desconocida que amenaza todo cuanto tienen, y terminan siendo considerados unos fugitivos muy peligrosos, mientras ellos luchan por saber quién es el responsable de esta trampa. Qué nos vamos a encontrar: Buen cine de acción, ejecutado por un director técnicamente bueno. La película está apadrinada por Steven Spielberg, así que habrá espectacularidad a mansalva. Seguramente la opción más práctica de la semana en cuanto a entretenimiento. 'Happy. Un cuento sobre la felicidad'

Director: Mike Leigh Actores: Sinead Matthews, Sarah Niles, Kate O'Flynn.

Sinopsis: Poppy es una profesora de primaria que presume de tener una vida feliz y una actitud despreocupada. Un día le roban la bici y reacciona bien, con lo que decide no comprarse otra bici y animarse a sacarse el carné de conducir. Conoce a su instructor, llamado Scott, con quien chocará en cuanto a personalidad y actitud ante la vida. Qué nos vamos a encontrar: Una película entrañable, simpaticona, que sin ser redonda nos brinda buenos momentos, y que describe a unos personajes dispuestos a hacer sonreír al espectador. La crítica de Beatriz va en ese sentido.

'Tres mujeres y un plan'

Director: Callie Khouri Actores: Queen Latifah, Katie Holmes, Diane Keaton.

Sinopsis: Tres mujeres muy diferentes entre sí trabajan en el banco de la Reserva Federal norteamericana y se alían para robar dinero que va a ir destinado a objetivos con los que no están de acuerdo. Está basada en hechos reales. Qué nos vamos a encontrar: Dos buenas actrices y otra mediocre (adivinen cuál) que se juntan para intentar dar sentido a una película que viene con infinito retraso y con uno de los carteles más horribles que he visto en mucho tiempo, amén de un Photoshop utilizado con torpeza. Como dice Beatriz, perfecto para la sobremesa, inviable para lo demás.

'Una conejita en el campus'

Director: Fred Wolf Actores: Anna Faris, Colin Hanks, Beverly D'Angelo, Christopher McDonald.

Sinopsis: Shelley tiene 27 años, lo que la hace demasiado "vieja" para seguir en la mansión Playboy, y es expulsada sin contemplaciones. Cuando llega a reunirse con un grupo de universitarias inteligentes pero socialmente inadaptadas, aprenderá muchas cosas de ellas. Qué nos vamos a encontrar: Execrable pretensión de comedia que sin embargo cuenta con Anna Faris, que a mí no me parece mala actriz a pesar de los engendros en los que se mete. ¿Qué hace Christopher McDonald aquí? Ay, la crisis.

'Santos' Director: Nicolás López Actores: Javier Gutiérrez, Guillermo Toledo, Leonardo Sbaraglia, Elsa Pataky.

Sinopsis: Salvador Santos es un tipo aparentemente desafortunado en la vida que de la noche a la mañana tiene que viajar a otra dimensión y convertirse en un superhéroe para detener a su mejor amigo, que en esa otra dimensión es un tirano multimillonario. Qué nos vamos a encontrar: Una buena idea, con un reparto interesante, pero que no puede evitar enfrentarse al escepticismo general, sobretodo porque su trailer deja que desear y asoma un tono excesivo y por supuesto, demasiado españolizado (lo cual no tendría por qué ser un aspecto negativo, ojo, pero seguro que me entienden).

'Sexykiller' Director: Miguel Martí Actores: Macarena Gómez, Ángel de Andrés López, César Camino.

Sinopsis: Bárbara es una psicópata disfrazada de virginal estudiante obsesionada con la moda de la que no se sospecha que es la responsable de una serie de asesinatos en la facultad de Medicina. Qué nos vamos a encontrar: Un film delirante, que precisará de todos los clichés del género, con una Macarena Gómez sobreactuada y un ritmo cada vez más cansino. Es cosa de la Warner, así que seguro que como experimento no estará del todo mal.

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir