Publicidad

Estrenos de la semana | 17 de Octubre

Estrenos de la semana | 17 de Octubre
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Camino'

Director: Javier Fesser

Intérpretes:Nerea Camacho, Carme Elias, Mariano Venancio y Manuela Vellés

Sinopsis: Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.

Que será será: Servidor tiene muchas esperanzas puestas en esta película, y sobre todo en Manuela Vellés, quien en el trailer ya enamora. Beatriz Maldivia ya ha dado su opinión.

runfutboyrunestreno.jpg
'Corredor de fondo'

Director: Ross

Intérpretes: Simon Pegg, Thandie Newton y Hank Azaria

Sinopsis: Un tipo encantador pero con sobrepeso abandona su novia en el día de su boda pero años más tarde descubre que sigue enamorado de ella. Para reconquistarla, debe terminar un maratón y al mismo tiempo convencerla de que su atractivo prometido no es el hombre correcto para ella.

Qué es: Un film totalmente norteamericano por mucho que lo intenten vestir de británico. La culpa, del pijo de 'Friends'. Y que conste que no es mala. Jesús León ya ha dado su opinión.

diarioinfo.jpg
'Diario de una ninfómana'

Director: Christian Molina

Intérpretes: David Vert, Jemi Paretas, Ferrán Lahoz y Jaume García Arija

Sinopsis: Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

Qué será será: No lo sé sinceramente. Pero sólo espero que no se parezca ni lo más mínimo a ese enorme bodrio titulado 'Las edades de Lulú'.

elabogadoestreno.jpg
'El abogado de terror'

Director: Barbet Schroeder

Sinopsis: ¿Comunista, extremista anticolonialista, de la derecha? ¿Qué convicciones dirigen la moral de Jacques Vergès? Barbet Schroeder nos lleva por los caminos más oscuros de la historia en su tentativa de iluminar el misterio detrás de esta figura enigmática. Como un abogado jóven durante la guerra argelina, Vergès apoyó la causa anticolonialista y defendió Djamila Bouhired, "la Pasionaria", quien llevó las esperanzas de libertad de su país sobre sus hombros y fue condenada a muerte por poner bombas en cafeterías. Vergés logró su liberación, se casó con ella y tuvo dos niños con ella. Cuando estaba en la cumbre de una ilustre carrera, Vergès desapareció sin rastro durante ocho años. Resurgió de su ausencia misteriosa, haciéndose cargo de la defensa de terroristas de todas las clases, desde Magdalena Kopp y Anis Naccache a Carlos el Chacal. Ha representado a monstruos históricos como el teniente Nazi Klaus Barbie. El cineasta explora y cuestiona la historia del ´terrorismo ciego´ y nos conduce hacia las revelaciones espantosas que exponen eslabones ocultos durante mucho tiempo.

Qué será será: Tal vez signifique la recuperación de Schroeder como cineasta haciendo documentales, tras el prestigio perdido con sus últimos trabajos de ficción.

elreinoestrenos.jpg
'El reino prohibido'

Director: Rob Minkoff

Intérpretes: Jackie Chan, Jet Li y Michael Angarano

Sinopsis: Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Qué será será: La unión de los talentos de Jackie Chan y Jet Li en una sola película. Así no los tenemos que aguantar por separado. Luisfer Romero Calero dio su opinión hace tiempo; Beatriz Maldivida hace poco.

encuentrosestrenos.jpg
'Encuentros en el fin del mundo'

Director: Werner Herzog

Sinopsis: En esta exploración visualmente sensacional, Herzog viaja a la estación antártica de McMurdo, sede central de la Fundación Nacional de Ciencia y hogar de más de un millar de personas durante el verano austral (Oct-Feb). Durante su viaje, Herzog examina tanto a la naturaleza humana, como a la Madre naturaleza, yuxtaponiendo unas localizaciones impresionantes con las profundas, surrealistas y a veces absurdas experiencias de los biólogos marinos, físicos, fontaneros y conductores de camión que han elegido formar una sociedad tan alejada como sea posible de la nuestra.

Qué será será: Otra prueba de la entrega total y absoluta de una cineasta como Herzog a los temas que trata en sus documentales. Ya podía aplicarse el cuento cuando realiza películas.

maxpayneestrenos.jpg
'Max Payne'

Director: John Moore

Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kinus y Beau Bridges

Sinopsis: Max Payne, un agente secreto de la DEA, es acusado por el asesinato de un colega y por ello buscará vengarse de la mafia que ha esclavizado a su mujer e hijo.

Qué será será: La prueba de que John Moore se ha vuelto completamente loco. Tras demostrarnos su completa incapacidad a la hora de hacer películas que ya estaban hechas, y muy bien, se atreve el tío con la adaptación de un videojuego. Aviso a los que tiene mucha prisa: la película termina después de los títulos de crédito.

questestreno.jpg
'Questa notte è ancora nostra (La noche es nuestra)'

Directores: Paolo Genovese y Luca Miniero

Intérpretes: Valentina Izumi, Massimiliano Bruno, Nicolas Vaporidis y Ilaria Spada

Sinopsis: Esta es la relación sentimental entre Massimo (Nicolas Vaporidis), que trabaja en las pompas fúnebres y es líder de una banda de rock, y Jing (Valentina Izumi), cuya única relación con China son sus ojos y su familia. La película afronta de un modo divertido y ameno el tema de la diversidad entre dos mundos y culturas aparentemente irreconciliables. El amor demostrará, de nuevo, que es capaz de romper cualquier barrera cultural que se le ponga por delante.

Qué será será: Pues probablemente otra demostración más de la superioridad actual de los italianos en el campo de la comedia.

rhestreno.jpg
'RH + El vampiro de Sevilla'

Director: Antonio Zurera

Sinopsis: Tras 500 años trabajando en un castillo alemán, al servicio de los Condes Von Salchichen de Francfurt , a Don Manuel Malasangre y su familia (convertidos en vampiros por extrañas circunstancias) se les presenta la oportunidad de volver a casa. Han comprado por internet un castillo en su tierra natal. Pero cuando emprenden viaje comienzan los problemas: una serie de incidentes que los llevan a conocer a otras divertidas criaturas y a terminar en la ciudad de Nueva York, lejos de su destino inicial. Allá se ven envueltos en una rocambolesca aventura con extraterrestres, especuladores inmobiliarios y el Sindicato Americano de Vampiros. Nuestros amigos acaban convertidos en héroes al salvar de la destrucción a la Estatua de la Libertad.

Qué será será: La película ignorada por todos.

thewomenestrenos.jpg
'The Women'

Directora: Diane English

Intérpretes: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing y Jada Pinkett Smith

Sinopsis: El filme nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Ryan, Mary Haines, una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Qué será será: Probablemente un insulto a la versión de George Cukor. Beatriz Maldivia ha dado ya su opinión.

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios