Publicidad

Estrenos de la semana | 30 de Junio

Estrenos de la semana | 30 de Junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'La Casa del Lago'

Dirección: Alejandro Agresti Intérpretes: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Dylan Walsh, Ebon Moss-Bachrach, Willeke van Ammelrooy, Lynn Collins, Mike Bacarella, Kevin Brennan.

Sinopsis: Un hombre y una mujer mantienen correspondencia con la peculiaridad que están separados en el tiempo por dos años. Ambos está solos en la vida y les une el haber vivido en la misma casa. El amor surgirá entre ambos y pensarán que jamás llegarán a verse.

A priori: Con esos dos probablemente una basura de gigantescas proporciones. Yo recomiendo que os veais 'Il Mare', film del que es un remake. Si me armo de valor puede que vaya a verla.

'La Bicicleta'

Dirección: Sigfrid Monleón. Intérpretes: Álvaro Baguena, Carlos Bardem, Pilar Bardem, Carmen Belloch, Sergi Calleja, Alberto Ferreiro, Albert Forner, Sancho Gracia, Bárbara Lennie, Patricia Martínez, Juan José Otegui, Rosana Pastor.

Sinopsis: A través de una bicicleta que va pasando de mano en mano se nos va hablando de tres etapas fundamentales en la vida: preadolescencia, juventud y ancianidad

A priori: Un intento a la española de hacer un film sobre historias entrecruzadas al estilo de 'Vidas Cruzadas' o 'Crash', y como no tenemos ni idea será penosa. Aunque podría dar la campanada.

thehillshaveeyes_l200512221654.jpg
'Las Colinas Tienen Ojos'

Dirección: Alexandre Aja Intérpretes: Maxime Giffard, Michael Bailey Smith, Tom Bower, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Dan Byrd, Emilie de Ravin, Aaron Stanford, Vinessa Shaw, Maisie Camilleri Preziosi, Robert Joy, Laura Ortiz, Ezra Buzzington, Billy Drago.

Sinopsis: Una familia americana de vacaciones en Nuevo México tienen un accidente en una carretera abandonada en medio de una zona desértica. Serán acosados brutalmente por una familia de salvajes.

A priori: Lo que he visto tiene una pinta estupenda, y da la sensación de encontrarnos ante un remake en condiciones, que ya era hora. En breve publicaré la crítica. 'El Señor de la Guerra'

Dirección: Andrew Niccol. Intérpretes: Nicolas Cage, Jared Leto, Ethan Hawke, Iam Holm, Bridget Moynahan, Shake Tukhmanyan, Jean-Pierre Nshanian, Jared Burke, Eric Uys, David Shumbris, Stewart Morgan, Jasper Lenz.

Sinopsis: Un ucraniano residente en los USA ve la posibilidad de hacerse rico con la venta de armas. Para ello tendrá que competir con un famoso traficante de armas y vérselas con un agente de la Interpol que le persigue.

A priori: Nada, porque ya le visto y es poca cosa.

'Astérix y los Vikingos'

Dirección: Stefan Fjeldmark y Jesper Møller

Sinopsis: Cuenta cómo los vikingos, palabra que viene de “vika” (ir a la aventura), quieren conocer el secreto que tienen sus enemigos para desaparecer siempre antes de que ellos lleguen a conquistarlos. El hechicero suelta por soltar una frase hecha, que hoy nos sueña a eslógan publicitario: “El miedo les da alas”. El jefe vikingo se la toma al pie de la letra y se propone encontrar al mayor cobarde del mundo para que les enseñe a volar. ¿Y adónde van a ir a buscar a ese miedica? Por supuesto, a la aldea Gala que todos conocemos. El sobrino del jefe está pasando unos días en el campo, intentando evitar que Astérix y Obélix le enseñen a cazar jabalíes, transportar menhires, hundir barcos piratas y pegarles a los romanos. Los vikingos ven a este joven y piensan que es el campeón del miedo que estaban buscando.

A priori: Yo no tengo demasiado interés en este tipo de películas. Mi compañera Beatriz ya la ha visto y podeis leer su crítica.

'Aaltra'

Dirección: Gustave de Kervern y Benoît Delépine. Intérpretes: Benoît Delépine, Gustave de Kervern, Michel de Gavre, Gérard Condejean, Isabelle Delépine, Pierre Ghenassia, Fred Martin, Jan Bucquoy, Pierre Carles, Céline Normand, Martine Peigné, Carine Liénard, Nathalie Carpentier.

Sinopsis: Dos vecinos que se odian tienen un accidente que los deja paralíticos de cintura para abajo. Condenados a entenderse emprenderán un viaje hasta Finlandia donde piensan pedir una indemnización a la empresa constructora de la maquinaria que les causó el accidente.

A priori: Francesa y de denuncia. Corred.

'Nang Nak'

Dirección: Nonzee Nimibutr. Intérpretes: Intira Jaroenpura, Winai Kraibutr, Pramote Suksatit, Pracha Thawongfia, Manit Meekaewjaroen.

Sinopsis: Cuenta la historia de Nak, una mujer que muere en el parto de su primer hijo mientras su marido está lejos, recuperándose de una herida de guerra. Cuando Mak, el marido, vuelve, ella lo recibe con el niño entre los brazos y comienzan a vivir felices. Pero los vecinos del pueblo tratarán de alertar al hombre de que está conviviendo con dos espíritus. Él, al principio, preferirá creer a su mujer, pero pronto tendrá que rendirse a la evidencia.

A priori: Últimamente me estoy atiborrando de películas asiáticas de todos los géneros y estoy descubriendo verdaderas perlas. Ésta me interesa en principio, pero después de leer la crítica de mi compañera Beatriz me lo voy a pensar dos veces. Vosotros mismos.

'Soy Cuba'

Dirección: Mikheil Kalatozishvili Intérpretes: Sergio Corrieri, Salvador Wood, José Gallardo, Raúl García, Luz María Collazo, Jean Bouise, Alberto Morgan, Celia Rodriguez, Fausto Mirabal, Roberto García York, María de las Mercedes Díez, Bárbara Domínguez, Jesús del Monte, Luisa María Jiménez, Mario González Broche.

Sinopsis: A trevés de cuatro historias se describe la evolución de Cuba, desde el régimen de Baptista hasta la revolución de Fidel Castro. Bueno, lo de evolución es un decir.

A priori: Una oprtunidad de ver esta película que data de 1964, y que personalmente no me interesa ni lo más mínimo. 'Una Partida de Campo' Dirección: Jean Renoir. Intérpretes: Sylvia Bataille, Georges D'Arnoux, Jane Marken, André Gabriello, Jacques B. Brunius, Paul Temps, Gabrielle Fontan, Jean Renoir, Marguerite Renoir.

Sinopsis: La historia de una familia que pasa un domingo a orillas del Sena.

A priori: El gran Jean Renoir dirigó esta película de tan sólo 40 minutos de duracción en 1936. El resultado es una obra maestra de una belleza impresionante. De obligada visión para todo amante del cine, que tendrá una oportunidad única de verla en pantalla grande.

'¡Vaya Vacaciones!' Dirección: Barry Sonnenfeld Intérpretes: Robin Williams, Cheryl Hines, JoJo, Josh Hutcherson, Jeff Daniels, Kristin Chenoweth, Hunter Parrish, Chloe Sonnenfeld, Alex Ferris, Will Arnett, Tony Hale.

Sinopsis: Bob Munro está a punto de perder su trabajo debido a que la amiga de su hija ha atacado a su jefe. Un giro de los acontecimientos hace que el jefe, que ya estaba dispuesto a despedirlo, lo necesite para una reunión en la que tratan de fusionarse con otra compañía. Bob había planeado ir a Hawaii con su familia en las mismas fechas en las que se va a celebrar la reunión en Colorado. En lugar de decirles la verdad, alquila una autocaravana horrorosa y les convence para viajar por el país. Mientras tanto, tendrá que escribir un informe, sin que su mujer se entere de que está trabajando, y enviárselo al jefe. A priori: Por lo que deduzco de la crítica de mi compañera Beatriz, ¡vaya mierda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios