Publicidad

La pantera rosa, comparaciones odiosas

La pantera rosa, comparaciones odiosas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quizá, tendría que haber colgado un cartel del remake de 'La pantera rosa' de Steve Martin, pero no me da la gana. Simplemente para mí sólo existe 'La pantera rosa' de Peter Sellers y Blake Edwards. ¿Por qué? Porque comparando los gags de ambas películas, es imposible entender que Steve Martin haga gracia.

La entrada viene relacionada con el hecho de que hace dos semanas, la película de Steve Martin, recaudó en el fin de semana del estreno 2,1 millones de euros, convirtiéndola en la película más vista. Sí, la más vista. Me enteré de esta información mientras veía escenas de la película en la televisión, con un gag escatológico, que supongo que el guionista de turno consideraría gracioso, pero que ni el ingenio de Blake Edwards ni la capacidad de improvisación de Peter Sellers hubieran rodado. Dicen que Blake Edwards se partía de risa (hubiera utilizado otra palabra), mientras rodaba en acción a Peter Sellers. ¿Se imaginan lo mismo con Steve Martin? El trailer es un buen ejemplo.

De verdad, seamos serios. No intentemos llegar a los clásicos viendo su remake. Descubrir estas películas yendo directamente a ellos, sin perder el tiempo, y aunque en la tele nos lo pongan un viernes a las 00:00 de la noche. Es tiempo aprovechado, nunca perdido. Y en este caso divertidísimo.

Entradas de las películas de 'La pantera rosa' en blogdecine:

Más información | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios