Publicidad

Muchachada Nui regresa, por fin, el 9 de abril

Muchachada Nui regresa, por fin, el 9 de abril
4 comentarios

Después de cierta incertidumbre y de algunos rumores muy agoreros al terminar su primera temporada, la segunda entrega de Muchachada Nui debuta el próximo miércoles en La 2, después de Mujeres desesperadas. Lo hará recuperando a Condoleeza Rice como invitada especial y asistiendo al debut de Quentin Tarantino en las Celebrities, disertando sobre el cine actual y asistiendo al acoso que un grupo de zombies realizará sobre Condie.

No se avecinan cambios de importancia en la estructura del programa, que seguirá manteniendo secciones como Mundo viejuno , Los Klammstein o la verdadera estrella de la primera temporada, Enjuto Mojamuto, un personaje que se ha convertido en toda una estrella virtual interneteril, y que en el primer programa se verá más pixelado que de costumbre. También seguirán incorporándose nuevos famosos al catálogo de Joaquín Reyes, entre ellos Chuck Norris (éste no me lo pierdo) y Manu Chao.

La nota de prensa de TVE hace hincapié en el auténtico fuerte de Muchachada Nui; su seguimiento por Internet. El canal apunta que su página web ha tenido unos 7.000 visitantes únicos diarios desde su apertura, el pasado 24 de octubre, que han visto más de 9,5 millones de páginas. Parece que Televisión Española está aprovechando bien el tirón que los chicos de Joaquín Reyes tienen en Internet.

En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui: Todas las noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios