Publicidad

Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga galáctica

Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga galáctica
17 comentarios

Porque será que no me extraño de esta noticia, que no hace más que estirar la saga galáctica. El día 15 de agosto en USA (la distribución internacional aún no tiene fecha, pero nunca será antes del estreno de la serie de animación), se estrenará la película Star Wars: The Clone War, pero en animación 3D, se dice que con unos efectos espectaculares, y como preámbulo para la serie de animación (30 capítulos) que se estrenará en otoño en Cartoon Networks. En concreto, lo que veríamos en la sala de cine, vendría a ser el capítulo piloto de lo que se desarrollaría después. La acción se sitúa entre el episodio II y el episodio III, en la época de las guerras clon entablada entre la República y los Separatistas comandados por Darth Sidious y sus lugartenientes Conde Dooku y el General Grievous. Contra ellos deberán dirigir sus esfuerzos, Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka, una joven aprendiz de Jedi (una de las novedades que vemos a través de las fotografías filtradas).

clonwars3

Todo esto viene a cuento porque George Lucas ha comentado que sentía que aún había mucho de la historia de la Guerra de las Galaxias por contar, apuntando, además, que tanto la película como la serie supondría un paso adelante en el mundo de la animación por ordenador (ojo que aquí no es pionero, y la Pixar ha puesto el nivel muy alto).

¿Colmará esta película o la serie las expectativas de sus fans, dando lo que nuestra imaginación ha podido pensar sobre lo que sucede en ese periodo de la saga galáctica? Sinceramente hace tiempo que dejé de creer en Lucas, y que esto no es otra cosa que una forma sibilina de pasar por caja. Espero equivocarme.

Nota: En Las horas perdidas han publicado la primera foto de la película. Nosotros os hemos colgado otras dos fotografías que han dado a luz en Star Wars.

Vía | Más allá de Orion Más información | El País Más información | Star Wars En ¡Vaya Tele! | Trailer de la serie The Clone Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios