Compartir
Publicidad

'Crepúsculo' para tíos

94 Comentarios
Publicidad

El vídeo que tenéis ahí arriba se titula ‘Twilight for guys’ (‘Crepúsculo para tíos’) y resume perfectamente el contenido. Es la misma historia romántica de ‘Crepúsculo’ que cuenta con millones de fanáticas en todo el mundo, con Bella y sus dos opciones amorosas, pero contada de otra manera, para que en lugar de atraer al sector femenino, vuelva locos a los hombres. Es algo mágico, ya lo veréis, sólo con unos retoques, con unos simples arreglos, esta versión alternativa (y muy superior) de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, cambia totalmente de público.

No es del tipo de vídeos que solemos publicar en Blogdecine, pero no he podido resistirlo, quería compartirlo con vosotros, esperando que os resulte tan divertido como me lo ha parecido a mí. Pero dejad ya de leer, dadle al “play”, ¡¡y preparaos para convertiros en crepusculocos!! La pieza es de Andy Signore (guionista, director y montador) y las protagonistas son Abigail Tallman, Sarah McDowd y Jennifer Colli. Por si queréis buscar el club de fans.

PD: Este otro vídeo tampoco tiene desperdicio. ¿Qué pasaría si cambiáramos de sexo a los protagonistas de ‘Crepúsculo’, ocurriría lo mismo? A continuación tenéis la breve y divertida respuesta:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio