Compartir
Publicidad

Robert Pattinson contra Daniel Radcliffe

13 Comentarios
Publicidad

Robert Pattinson era un desconocido para el gran público, simplemente uno de los jóvenes actores que salía en un par de títulos de la saga de Harry Potter. Hasta que tuvo la suerte de ser elegido para protagonizar ‘Crepúsculo’, el inicio de su propia serie cinematográfica, basada también en otro puñado de best-sellers de género fantástico (curiosamente, ambas originadas por la pluma de dos mujeres). Hoy es uno de los intérpretes más populares del planeta y un codiciado sex-symbol, objeto de deseo de legiones de niñas, adolescentes y jovencitas (y más).

La saga de vampiros creada por Stephenie Meyer le ha lanzado al estrellato, pero Daniel Radcliffe ya estaba ahí. Y las películas que protagoniza, encarnando al mago creado por J.K. Rowling, siguen arrasando en taquilla. Prueba de ello es el gran éxito cosechado por la sexta entrega, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, que logró 22 millones de dólares sólo en su primera sesión, destrozando el récord que tenía ‘El caballero oscuro’. ¿Qué piensa Pattinson de todo esto? ¿Le ha hecho gracia que Potter haya triunfado? ¿Y qué opina Radcliffe del vampiro Edward? Estas y otras preguntas se responden en el vídeo que os dejo arriba, cortesía del cómico Jimmy Fallon.

PD: Si yo fuera un ejecutivo de un gran estudio, contrataría ya mismo a Radcliffe y Pattinson para un drama donde primero se pelean por una chica, pero luego descubren que en realidad se aman el uno al otro. ¿No sería un exitazo?

Vía | LateNight (Podéis ver el vídeo en este enlace, si el de Youtube no se oye bien)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio