Publicidad

Los Fraguel en los quioscos

Los Fraguel en los quioscos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quien no recuerda allá por la década de los 80 aquella entretenida serie llamada Los Fraguel, protagonizada por los simpáticos Fraguel, los trabajadores Curri y los no demasiado inteligentes Goris. El creador de la serie, el incombustible Jim Henson, responsable de uno de los clásicos del entretenimiento infantil como Los Teleñecos, protagonistas de otro esos programas clásicos, Barrio Sésamo. Responsable asimismo de iconos televisivos como la Rana Gustavo o la Cerdita Peggy.

Ahora, la editorial Circulo Digital va a distribuir la serie Los Fraguel en los quioscos. La primera temporada de la serie (compuesta por 24 miniDVDs coleccionables) se pondrá a la venta semanalmente.

Cuantos recuerdos de la serie que me vienen a la cabeza. Recuerdo algo que me llamó mucho la atención en su día, el hecho de que los Fraguel no trabajaran, que hubiera una raza (los incansables Curris) que se dedicara a construir comida para que ellos pudieran subsistir. O aquel viajero Tío Matt que nos mostraba lo extraño que era el mundo exterior lleno de personas que hacían cosas "extrañas".

... tus problemas déjalos. Para disfrutar. Ven a Fraggle Rock. Ven a Fraggle Rock...

Vía | La brújula verde Más información | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios