Publicidad

ABC renueva sus principales series, entre ellas 'Ugly Betty' y 'Sin cita previa'

ABC renueva sus principales series, entre ellas 'Ugly Betty' y 'Sin cita previa'
10 comentarios

Aunque la ABC no presentará su programación para el próximo otoño hasta sus Upfronts del día 19 de mayo, la cadena acaba de anunciar la renovación anticipada de varias series. Como no podía ser de otra forma y aunque todos lo dábamos por hecho, se ha confirmado de forma oficial que la temporada que viene volverán ‘Perdidos’ con su sexta y última temporada, ‘Cinco Hermanos’ con su cuarta, ‘Mujeres Desesperadas’ con su sexta y ‘Anatomía de Grey’ también con su sexta entrega.

Además de estas renovaciones altamente previsibles, la cadena también ha encargado nuevas temporadas de ‘Ugly Betty’ y ‘Sin cita previa’, que quizás no tenían su futuro tan asegurado como las anteriores. En el caso de ‘Sin cita previa’, el cambio de día de los miércoles a los jueves, con el consecuente lead-in de la propia ‘Anatomía de Grey’, benefició notablemente al spin-off centrado en Addison, y la audiencia subió notablemente.

De ‘Ugly Betty’, en cambio, se llegó a temer por su futuro cuando la cadena decidió retirarla de la parrilla y posponer sus nuevos episodios. Pese a la caída en la audiencia respecto al año pasado, la ABC sigue apostando por esta serie y le ha concedido una cuarta temporada que, hasta hace unas semanas, parecía algo improbable. ¿El motivo? Seguramente sea que el resto de estrenos de midseason han sido bastante flojos.

Hablando de los estrenos de midseason de la cadena, ninguno de ellos ha sido renovado de momento. ‘The Unusuals’ ha fracasado a lo grande en los dos horarios que le ha dado la ABC esta semana, por lo que está muy cerca de la cancelación. Lo mismo ocurre con la comedia ‘In the motherhood’, con ‘Cupid’ y con ‘Better off Ted’. La única que tiene alguna posibilidad es ‘Castle’, pero a ver qué decide la cadena al final.

De la misma forma, otras de las series que no se han incluido en esta renovación anticipada han sido ‘Scrubs’, que aunque se da por hecho que acabará esta temporada aún siguen hablando sobre una posible continuación, y ‘Samantha ¿Qué?’, que como hoy mismo os comentábamos no tiene un futuro nada esperanzador.

Este anuncio no significa que las series no incluidas no vayan a renovar, sino que seguramente estén evaluando todavía si les saldrá rentable o no traerlas de vuelta el año que viene, teniendo en cuenta también las nuevas series que pretendan estrenar. El próximo 19 de mayo tendremos la confirmación de lo que ocurrirá en el futuro con cada una de las series actuales de la “cadena del abecedario”, como les gusta llamarla por allí.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ¿Está ‘Ugly Betty’ en peligro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios