Publicidad

'Samantha ¿Qué?' también acabará su temporada antes de lo previsto

'Samantha ¿Qué?' también acabará su temporada antes de lo previsto
5 comentarios

Si ayer hablábamos del negro futuro que tenía por delante 'Kings', ahora nos toca hablar de los problemas que está sufriendo últimamente 'Samantha ¿Qué?'. A falta de siete episodios para que concluya su segunda temporada, la ABC ha decidido retirarla de parrilla antes de lo previsto, sin hacer públicas sus intenciones de cara a esos capítulos que aún no se han emitido. De hecho, el episodio emitido la semana pasada será el último de la temporada, salvo cambio de última hora.

¿Qué pasará con esos episodios restantes no emitidos? Depende del futuro de la serie, que hoy por hoy está en el aire (no olvidemos que es una de las series que consideramos en peligro de cancelación). Si 'Samantha ¿Qué?' fuera a volver el próximo año, estos capítulos podrían incluirse en la nueva temporada. De no ser así, podrían ver la luz este verano, rellenando huecos que la ABC tenga sin programar, o directamente emitirse por internet o en el pack de DVD de la temporada, como suele hacerse en estos casos. También se desconoce si en España y el resto de países podremos verlos como parte de la segunda temporada o también tendremos que esperar.

La que fuera la sitcom con más audiencia de las estrenadas la pasada temporada, está yendo cuesta abajo y sin frenos este año. Parece mentira que la serie haya pasado de superar los 12 millones de espectadores el año pasado a los apenas 5 millones del actual. ¿De quién es la culpa? En parte la tiene el bajón considerable la calidad de esta segunda temporada, y otra parte la tiene la ABC, que intentó juntarla con la fallida y tremendamente mala 'In the Motherhood' (que también han retirado de parrilla, y es muy probable que definitivamente) en un bloque de comedia que ni siquiera ellos mismos entienden.

Pese a que esta decisión demuestra que la cadena tiene poca confianza en 'Samantha ¿Qué?', no significa que la vayan a cancelar necesariamente... al menos de momento. En mi opinión, podrían buscar darle otra oportunidad el próximo año de encontrar alguna otra sitcom entre sus pilotos de características similares y con la que pudieran crear un equilibrado nuevo bloque de comedia, pero eso ya es mucho especular. De momento, con esta noticia y si tenemos en cuenta los bajísimos datos de audiencia, su futuro sigue estando demasiado en el aire.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Samantha Who?, el mejor estreno de la temporada americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios